sábado, 7 de mayo de 2022

Muestran como se puede ahorrar “más” en productos de limpieza con tip de compra

  • Se estima que en la actualidad a nivel mundial existe una base creciente de por lo menos 200 millones de creativos digitales.

  • La situación de las redes sociales dentro de la nueva normalidad y el creciente número de internautas, ha propiciado un incremento de creativos digitales.

  • Las redes sociales se han vuelto la ventana con la que cuentan los consumidores, para dar a conocer todo aquello que afecta de manera directa a las marcas y clientes.

El creciente número de creativos digitales, ha permitido que las redes sociales son hoy en día una de las principales fuentes de información a al que recurren los internautas, con la convicción de resolver todo tipo de dudas, esto debido a que dentro de la constante conversación digital que se forma, se brindan todo tipo de consejos y se da conocer todas aquellas experiencias de compra, que impactan de manera directa tanto a los consumidores, como a las marcas, por ello es común encontrar contenido relacionado con los hacks de compra, tal es el caso de un usuario de redes quien se dio a la tarea de mostrar cómo es que se puede ahorrar más en productos de limpieza con tip de compra.

Los creativos digitales y su impacto en el consumidor

La cimentación de las redes sociales y las plataformas digitales, dentro de la vida cotidiana y la nueva realidad, han formado una comunidad de internautas, lo que ha permitido a su vez que el número de creativos digitales se eleve de manera conciderable, esto en concordancia con datos proporcionados por link-in-bio, dentro de su informe sobre la economía de creadores, titulado “Creator Report” señala que en la actualidad existen poco más de 200 millones de creadores de contenido a nivel mundial.

El creciente número de creativos digitales, demuestra el gran impacto que a su vez ha tenido el número actual de internautas, esto en concordancia con datos proporcionados por We Are Social y Hootsuite, dentro de su informe Digital 2022, los cuales estima que el número de usuarios de internet incremento en los últimos años hasta en un 4 por ciento, por lo que hoy en día se estima que al menos el 62, 5 por ciento de la población mundial tiene acceso a internet, cifra que representa un poco más de 4,950 millones.

Cómo ahorrar “Más” en productos de limpieza con tip de compra

Dentro de la comunidad digital, una de las temáticas de contenido más solicitadas por los usuarios, son los tips de compra, ya que es por medio de estos que los consumidores pueden realizar compras mejor informadas, y cuidar el gasto familiar, por ello el creador de contenido @aaronmorronAaron, dio a conocer un pequeño tip de compra, con el cual asegura que es posible ahorrar más, al realizar las compras de aquellos productos pensados para la limpieza del hogar.

@aaronmorron ¿Tú cómo calculas? 🥸 #decision #decisiones #finanzas #finanazaspersonales #dinero #educacionfinanciera #habito #consumidor #consumidorinformado #mexicantiktok #mexico🇲🇽 #mexico #despensa #consejo #consejos #ahorro ♬ Out of Touch – Daryl Hall & John Oates

Como se puede observar dentro del corto video, el internauta señala “mientras más grande sea el producto más ahorras” aunque asegura que esto no puede ser del todo cierto, si se debe contemplar que entre más grande sea el envase de un producto, este puede contener un mayor ahorro; sin embargo, el creativo digital, asegura que la mejor manera de obtener ahorro, es sacando el “costo por litro”, para lo cual ocupa de ejemplo a la marca Pinol, en donde señala que si bien, el precio de un litro de este limpiador multiusos es de 24.85 pesos, mientras que la presentación del mismo limpiador, pero de dos litros es de 20.25 pesos, la que resulta con el mayor ahorro es la presentación de poco más de 3 litros, la cuesta menos de 20 pesos.

De igual manera se debe señalar que se desconoce, el precio actual de los productos, así como la tienda en que fueron consultados y por ende la disponibilidad de los mismos, lo que sí se sabe es que este tipo de contenido ha generado una serie de comentarios dentro de la conversación digital, ya que los consumidores buscan activamente mejorar el rendimiento del gasto familiar.

Ahora lee:

Mauricio Gutiérrez, nuevo embajador de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership en México
AMLO agradece a empresarios sumarse a plan antiinflacionario para frenar alza en canasta básica
Senado de Brasil cita a McDonald’s y Burger King por publicidad engañosa (muy engañosa)
“Gracias a estos videos puede ahorrar en Bodega Aurrerá”; usuaria agradece a comunidad



from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/iO7lrce
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario