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Las redes sociales se han vuelto parte fundamental de la nueva normalidad debido a la viralidad que puede ofrecer para las estrategias de marketing y publicidad.
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Se estima que en la actualidad al menos el 62 por ciento de la población mundial tiene acceso a la red de manera constante.
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Dentro de la conversación digital, las marcas y consumidores encuentran la venta para dar a conocer todo tipo de experiencia buscando un posicionamiento dentro de la comunidad.
Las redes sociales se han vuelto el centro de la conversación para miles de internautas, esto gracias a la viralidad y alcance que se puede generar, tal es el caso de la reciente propuesta de Bodega Aurrerá, en donde buscan regalar un pase doble al la FMS Internacional a quien sea el mayor fan de las rimas y los precios bajos; sin embargo, la temática aunque en apariencia sencilla, ha agendado diversos momentos cómicos en comentarios, ya que la comunidad no ha dejado al pasar la oportunidad de sacarle provecho a la conversación digital.
Dinámicas en redes
Derivado de la actual crisis sanitaria, las redes sociales y plataformas digitales, se han posicionado como la gran tendencia de comunicación de la nueva normalidad, datos proporcionados por We Are Social y Hootsuite, dentro de su informe Digital 2022, en el cual se estiman que el número de usuarios de internet, se elevó en al menos un cuatro por ciento a nivel mundial, lo que significa que, actualmente, existe una base de internautas, superior a los 4,950 millones, cifra que representa el 62,5 por ciento de la población mundial, por lo que se han vuelto la gran ventana de expresión de los consumidores y la oportunidad de generar diversas estrategias publicitarias, las cuales pueden llegar a ser virales en poco tiempo.
La creciente cantidad de internautas activos a diario, convierte a la conversación digital como pieza fundamental de la promoción de estrategias de marketing y publicitarias, por ello es común que las marcas o creadores de contenido generen todo tipo de dinámicas, pensadas para que lograr un mejor posicionamiento dentro de la preferencia de los usuarios.
Oye tío @fmsmex, quiero encontrar a la persona más fan de los precios más bajos y del freestyle para regalarle un pase doble para FMS Internacional 🤔
¿Me ayudas a encontrarlo? 🔥#RegalateAlgoDiferente #HotSaleBodega
— Bodega Aurrera (@BodegaAurrera) May 26, 2022
Bodega Aurrerá regala boletos para la FMS Internacional y usuarios sacan sus mejores rimas
La FMS Internacional México 2022, será la segunda ronda de lo disputado en la ciudad de Valencia, la cual ahora se llevará a cabo en El Pepsi Center WTC es el recinto comenzará a dar cátedra de rimas a las 00:00 (hora española), es por ello que Bodega Aurrerá ha buscado formar parte del evento, buscando un afortunado que pueda asistir al evento con pase doble, por lo que la comunidad ha sacado sus mejores dotes y el libro de rimas, para ser parte de unos de los eventos que más fuerza ha tomado en los últimos años.
Yo de verdad quisiera ir a la internacional
Está cerca de mi casa y eso es sensacional
Y aveces me siento mal y tengo altibajos
Pero esta vez no porque iré con la campeona de los precios bajos @BodegaAurrera— OXCAROX (@Oscar01196259) May 27, 2022
En la bodega
Siempre surto mi despensa
Me llevo hasta el shampoo para usarlo en mi cabeza
Y pa’ la cocina llevo un poco de Maizena
Con la música en el super rompo este bit
Y aprovecho pa’ hacer una recarga a mi bait
Mientras que la cajera me dice: Gracias por su visita, bye bye!— Hector Skazito (@Skazito69) May 27, 2022
Yo compre mi refri en bodega aurrera
Pa mi comida poder refrigerar
Mamá lucha tiene producto de calidad
Mientras los de wallmart se la pueden pelar 🤟😈
Puro pinché mamá lucha alv. (Lo del refri es real)— Daniel (@DanielHdz52) May 26, 2022
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