domingo, 8 de mayo de 2022

Estas son las campañas publicitarias más comentadas de la semana

El lanzar una campañas publicitarias, no siempre resulta como se espera, existen algunas que han sido tan polémicas como llamativas, esto debido a que la sociedad retoma las ideas lanzadas y las discute de manera activa, aunque la intención no sea la de generar polémica, estas pueden llegar a tener un impacto importante dentro de la conversación digital, por ello te presentamos algunas de las campañas que más comentadas de las últimas de semana.

Las campañas publicitarias más comentadas de la semana

eToro’s Big Game Ad: Flying Your Way

La propuesta de eToro’s, no fue del todo bien recibida debido a una escena en que uno de los personajes se golpea la cabeza contra una ventana a manera “cómica”; sin embargo, esto no fue bien recibido por los internautas, generando un sentimiento negativo.

Marca: eToro’s

Campaña: Flying Your Way

The Grande Escape (Commercial) | Taco Bell

Dentro de este comercial, la marca Taco Bell, busco hacer una mofa y cierta sátira contra una de las marcas de hamburguesa más famosas de todo los tiempos, donde surge un payaso oro atractivo intentando dar gracia, motivo que genero que no fuera del todo bien recibido este comercial.

Marca: Taco Bell

Campaña: The Grande Escape (Commercial) | Taco Bell

Crypto.com Super Bowl commercial 2022

Crypto.com lanzo un controversial comercial en que se da muestra de cómo cada vez el universo de las monedas digitales, se ha vuelto más aceptado; sin embargo, a la comunidad no le pareció ver a un LeBron James, de joven, quien muestra que pudo volverse rico por medio de esta tecnología y no con el talento que desbordó sobre las duelas.

Marca: Crypto.com

Campaña: Crypto.com Super Bowl commercial 2022

“The New Frontier” Salesforce Super Bowl Ad | Join #TeamEarth w/ Matthew McConaughey & Salesforce

Aunque la idea de que un astronauta regresa a la tierra para ayudar a resolver los problemas que en ella existen, por medio de la tecnología, está campaña perdió impacto al no mostrar una clara referencia de que empresa proporcionaba esa tecnología, lo que la volvió confusa.

Marca: SALESFORCE

Campaña: SALESFORCE «LA NUEVA FRONTERA»

Can Seth embrace electricity again?

Marca: WALLBOX

Campaña: ¿PUEDE #SUPERCHARGEDSETH ACERCARSE CON LA ELECTRICIDAD NUEVAMENTE?»

 

 

Ahora lee:
Mauricio Gutiérrez, nuevo embajador de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership en México
AMLO agradece a empresarios sumarse a plan antiinflacionario para frenar alza en canasta básica
Senado de Brasil cita a McDonald’s y Burger King por publicidad engañosa (muy engañosa)
“Gracias a estos videos puede ahorrar en Bodega Aurrerá”; usuaria agradece a comunidad



from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/XcEfxwe
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario