domingo, 15 de mayo de 2022

Estas son las cinco notas más leídas de semana

  • Desde las noticias más destacadas del marketing.

  • También fueron algunas relevantes para el pulso digital que las viralizo.

  • Hasta notas que tuvieron un impacto en México y el mundo.

Estas son las cinco notas más leídas esta semana en el portal de Merca 2.0 donde se destaca lo más relevante de la industria, como también donde se refleja la importancia de la comunidad digital y su impacto dentro de la sociedad hoy en día.

1- “Adiós ADO”; encuentran y viralizan autobús con servicio “premium”: Ofrecer al mercado una experiencia envolvente y fuera de su cotidianidad puede representar la oportunidad de dejar la marca de nuestra empresa en su memoria, hecho que mejorará su experiencia con nuestra compañía.

2-Restaurante cobra 200 pesos de propina por una cuenta de 470; así lo exhiben:  Mediante la red social TikTok una consumidora narró la mala experiencia que vivió luego de comer en un restaurante estilo buffette ubicado por el centro de la Ciudad de México y a la hora de pedir la cuenta este cobrarle un porcentaje de la propina. Asimismo la consumidora narra que la cuenta era de 470 pesos mexicanos y el restaurante le quería cobrar 200 pesos mexicanos de propina. “Buffette que termino en disgusto”, dijo la consumidora en parte de su video.

3-“Ingrediente” arácnido en pan Bimbo pone en aprietos a la marca:  Uno de los productos insignia de Bimbo ha sido puesto en tela de juicio por un consumidor que muestra un “ingrediente” arácnido en su pan. No es ningún secreto que Grupo Bimbo es una de las empresas mexicanas más solidas, una marca de la que, de alguna forma, los consumidores se sienten orgullosos por el solo hecho de ser de México.

4-Llama “usurero” a Ricardo Salinas luego de que Elektra no respetará promoción:  Un consumidor identificado en Twitter como @kuro_gamerplays compartió su queja en la red social Twitter, donde narró que iba a comprar un consola Xbox que marcaba el precio de 6,599 pesos mexicanos gracias a una promoción que mantenía la firma, pero cuando ya fue a pagarlos le dijeron que el verdadero costo era de 7500 pesos mexicanos. Asimismo, resalta que los vendedores le dijeron que esa promoción era hasta el 10 de mayo, pero el consumidor agregó que en su publicación no indicaba eso.

5-Así sería el logo de Bonice si fuera marca de lujo:  Sr Brander, como se hace llamar en TikTok, ha recreado el logo de Bonice y, fiel a sus contenidos, lo presenta como si fuera marca de lujo. En la actualidad, la profesión de “Creador de Contenidos” es una de las más populares y atractivas para las nuevas generaciones que han crecido con esta nueva manera de consumir las redes sociales.

 

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