lunes, 2 de mayo de 2022

¿Lo que ahorras cubre la membresía? ponen a prueba a Sam’s Club

  • Dentro del territorio nacional se encuentran dos grandes cadenas de tiendas o club de precios, las cuales rivalizan dentro de la preferencia de los consumidores.

  • Se considera que el costo de la membresía de un club de precio es bajo en comparación con los beneficios que puede traer al realizar las compras.

  • Los clubs de precios se pueden considerar como establecimientos en donde los consumidores o clientes tienen la obligación de pagar por una membresía

Dentro del territorio nacional existen múltiples tiendas, bodegas, almacenes y mercados en los que lo sé pueden adquirir todo tipo de productos, dentro de este amplio catálogo, existen las tiendas club, o de membresía, las cuales prometen un ahorro en la despensa al pagar por una membresía, que te convierte en socio de la tienda, y la cual brinda diversos beneficios como, descuentos y promociones exclusivas, sin embargo, ahora un internauta se ha dado a la tarea de poner a prueba a Sam’s Club, con la intención de demostrar si es que lo que se ahorra con estos descuentos, cubre la membresía.

Club de precios

Cotidianamente, los consumidores buscan la manera de ahorrar, ya sea aprovechando promoción y descuentos, acudiendo ha mercado y tiendas de bajos precios o formando parte de un club de precios, en donde se promete un ahorro considerable por pagar una membresía para poder formar parte de este tipo de almacenes mayoristas.

Los clubs de precios se pueden considerar como un establecimiento en donde los consumidores o clientes tienen la obligación de pagar por una membresía, para formar parte de la empresa. Se estima que el costo de membresía es bajo en comparación a los beneficios de ahorro que se esperan, dentro de el territorio nacional existen dos grandes cadenas que domina este tipo de tiendas, las cuales son Sam’s Club y Costco.

Ponen a prueba a Sam’s Club

El usuario de la plataforma y red social TikTok @aaronmorron, suele compartir dentro de su canal todo tipo de recomendaciones, información y turcos, con la intención de que sus seguidores puedan realizar compras más informadas y eficientes, por ello dentro de uno de sus últimos videos, el creador de contenido se dio a la tarea de poner a prueba, si es qué en verdad el costo de una membresía de Sam’s Club resulta tan eficiente a la ahora de ahorrar.

 

@aaronmorron ¿Tú qué opinas? 🥸 #decision #economia #mercado #ahorro #finanzas #finanazaspersonales #dinero #educacionfinanciera #habito #consumidor #consumidorinformado #mexico🇲🇽 #mexicantiktok #sams #walmart #samsclub ♬ Waves – Robin Schulz Radio Edit – Mr. Probz

 

Dentro del video, el internauta señala que los productos elegidos para poner a prueba a Sam’s Club, fueron elegidos, no perecederos, con la intención de generar una comparación más efectiva, por lo que comienza analizando el ahorro que se puede generar al contar con una membresía, sometiendo a la primera a prueba a una bolsa de jabón en polvo de ACE, la cual menciona que puede generar un ahorro de por lo menos 17 pesos por kilo, dando un total de ahorro aproximado a 275 por todo el producto.

Posteriormente, el creador de contenido señala que el ahorro que se puede llegar a generar en la compra de un suavizante de la marca Suavitel, puede rondar los 16 pesos por litro, lo que significa que podrías a ahorrar hasta 288 por todo el producto, siguiendo sobre esta línea, se menciona que el ahorro aproximado por litro de un limpiador multiusos Pino, ronda los 6 pesos por litro, dando como ahorro final por todo el producto de 109 pesos.

Para finalizar, el internista compara el costo final anual de la membresía básica, la cual se da a conocer que ronda los 500 pesos, dando como un resultado un ahorro final superior a los 1000 pesos, cifra que representa un beneficio de al menos el 50 por ciento.

 

 

Ahora lee:

Así puede cambiar o recuperar tu contraseña para ingresar al portal del SAT
“Adiós oportunidades laborales”; Amigos se tatúan ‘soy Otaku’ en la frente y abren debate
TelevisaUnivision lanza un estudio dedicado a vincular marcas con clientes hispanos en EE.UU.
Acompaña su lunch con sus marcas preferidas;”lon-Shein y salsita de Play-Doh”



from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/QWfi5uI
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario