jueves, 9 de enero de 2020

Estas son las ubicaciones de redes sociales a las que debes llevar tus anuncios para tener mejores resultados

En fechas pasadas, dimos un vistazo a las distintas ubicaciones de redes sociales a las que los anunciantes y marcas dentro de las mismas plataformas, particularmente las más grandes de la actualidad (Facebook e Instagram), deciden dar prioridad cuando se trata del desarrollo de campañas pagadas. Retomando esa información, pudimos observar que existen al menos 5 espacios clave en los cuales mostrar los anuncios de las campañas, siendo el principal el feed de Facebook, acaparando cerca del 60 por ciento de los recursos que las distintas firmas deciden invertir para cumplir sus objetivos.

Si bien esto es un indicador claro de a dónde quieren llegar las marcas y anunciantes para que las audiencias los vean, ¿se puede decir que también es el mejor espacio al que pueden llegar? Como sabrás, existen diversos objetivos a los cuales aspirar con los anuncios, como el impulso al brand awareness o la mejora del engagement, sin embargo, entre los más importantes destaca la obtención de clics y la generación de conversiones, estos últimos pueden impactar a los números del negocio.

Con lo anterior en mente, en la gráfica de este día compartimos las ubicaciones de redes sociales previamente mencionadas a las que debes llevar tus anuncios para tener mejores resultados.

Según lo comparte Socialbakers, las que se ven en la imagen son las ubicaciones con mayor tasa de conversiones a las que se pueden llevar los anuncios. En primer lugar se mantiene el feed de Facebook con un CTR de más de 1.50 por ciento; posteriormente se encuentran las sugerencias de video de Facebook, con un CTR promedio de menos del uno por ciento y cerrando el tercer puesto destaca el feed de Instagram con una tasa de clics menor al 0.5 por ciento. Como podría entenderse, llevar los anuncios a estas ubicaciones representa una mejor oportunidad de conseguir resultados cuando se trata de la obtención de conversiones o clics.



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