No ha pasado ni una hora de su publicación en redes sociales y YouTube y el teaser trailer de Morbius ya está dando de qué hablar tanto en medios como a la comunidad digital.
Poco más de una década y se puede decir que casi todo lo que esté relacionado con Marvel en el cine está destinado a ser un éxito en taquilla y a generar un gran engagement con el público. Bueno, parece que está legando el momento para ver el lado oscuro y más violento de ‘La casa de las ideas” en la pantalla grande.
Y todo parece indicar que podría ser un acierto, pues aunque de manera conjunta (Facebook, Twitter y YouTube) acumula poco más de medio millón de reproducciones, en la red social del microblogging el primer avance de Morbius ya está entre las principales tendencias con poco más de 20 mil tweets.
Un inquietante trailer
Cuando Sony Pictures hizo público si interés por explotar al máximo todo su arsenal de personajes de Marvel de los que posee derechos, sabíamos que esto incluiría a algunos de los personajes que propiamente no son héroes, pero que han logrado forjar un fuerte vínculo con el público.
Tal es el caso de Michael Morbius, uno de los rivales más poderosos y emblemáticos de Spider-Man que, en esta versión live action será interpretado por Jared Leto, quien regresa al universo de los cómics luego de su desafortunado episodio con Suicide Squad.
De la cinta se sabe poco, hasta el momento la sinopsis explica que conoceremos la historia del bioquímico quien, al buscar la cura de una rara enfermedad de la sangre que padece, termina infecta con una forma de vampirismo.
Lo relevante y llamativo del trailer, además de la caracterización de Leto como Morbius y aparente violencia que marcarán a la cinta, es que Adrian Toomes (Michael Keaton), también conocido como Vulture -o el Buitre- podría ser uno de los principales villanos.
#MORBIUS – watch the teaser trailer now. In theaters this summer. pic.twitter.com/okT6cVcT7C
— Morbius (@MorbiusMovie) 13 de enero de 2020
El lado oscuro sí es atractivo
La llegada al cine live action del personaje creado por Roy Thomas y Gil Kane en 1971 da nuevas señales de que Sony Pictures está interesada en explotar ese lado oscuro que posee de Marvel y que por políticas de Disney, difícilmente podríamos ver en la pantalla grande con Marvel Studios.
Además, es una apuesta por capitalizar al máximo todo el universo de Spider-Verse. Luego de Venom que, con todo y las críticas que recibió la cinta, logró superar los mil millones de dólares en taquilla, algo que en esta última etapa sólo consiguió Spider-Man: Far from Home, que el año pasado obtuvo poco más de mil 131 millones, de acuerdo con datos de Box Office Mojo.
Si lo consigue, podría impulsar a la productora a meter mayor presupuesto en producción y marketing a Venom 2, así como a otros proyectos que tienen a la vista: Silver Sable, Black Cat, Kraven el Cazador, entre ellos.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2RaP8Qs
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario