Hace un momento dimos a conocer que Paul Allen, co-fundador de Microsoft y dueño de equipos de la NFL y NBA falleció este lunes, a los 65 años de edad.
De acuerdo con reportes de prensa en Estados Unidos, Allen murió por complicaciones de un linfoma no Hodgkin, un tipo de cáncer del que, a principios de este mes se había informado comenzaba a recibir nuevamente tratamiento, el mismo que había superado hace nueve años.
Sus logros son imponentes e impactaron en diversos niveles en varias industrias. Microsoft por sí sola era la tercera marca más valiosa a nivel mundial, al ser valuada en 75 mil 200 millones de dólares por Forbes, tuvo un incremento de 9 por ciento con respecto al valor registrado durante 2015.
Diversos líderes se han pronunciado respecto a la muerte de Paul Allen.
Saya Nadella – Microsoft
We’re inspired to see how Microsoft 365 Learning Tools is empowering people with dyslexia, and today we signed the Made by Dyslexia pledge to broaden our impact. https://t.co/eqWHXZ0oNj
— Satya Nadella (@satyanadella) 15 de octubre de 2018
Tim Cook – Apple
Our industry has lost a pioneer and our world has lost a force for good. We send our deepest condolences to Paul’s friends, the Allen family and everyone at Microsoft.
— Tim Cook (@tim_cook) 15 de octubre de 2018
Jeff Bezos – Amazon
Very sad to hear of Paul Allen’s passing. His passion for invention and pushing forward inspired so many. He was relentless to the end. My heart goes out to Paul’s family and friends.
— Jeff Bezos (@JeffBezos) 15 de octubre de 2018
Cleveland Cavaliers
So sorry to hear this sad news. Our condolences to Paul Allen’s family and the entire @TrailBlazers organization. https://t.co/wnGzYwra46
— Cleveland Cavaliers (@cavs) 15 de octubre de 2018
Jim Irsay – CEO de los Indianapolis Colts
My heart goes out to Paul Allen’s loves ones, his many friends and the Seahawks organization.
— Jim Irsay (@JimIrsay) 15 de octubre de 2018
The post Esto dicen los líderes mundiales sobre la muerte del co-fundador de Microsoft appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2Elidpa
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario