jueves, 11 de octubre de 2018

Estas marcas se sumaron al Día Internacional de la Niña

  • El Día Internacional de la Niña se celebra el 11 de octubre, en pro del derecho de las niñas de una infancia adecuada.

  • Este año se centrará en el tema “Con ellas: una generación de niñas preparadas”.

  • Actualmente hay 1.1 mil millones de niñas en el mundo que desafían el status quo.

Sólo este 2018, 12 millones de niñas (menores de 18 años de edad) contraerán matrimonio y 21 millones de niñas (de entre 15 y 19 años) quedarán embarazadas en las regiones en desarrollo.

Por esta y otras formas que cortan el derecho de las niñas de una infancia adecuada, se creó el Día Internacional de la Niña, que se celebra el 11 de octubre.

Este año, de acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se centrará en el tema “Con ellas: una generación de niñas preparadas”.

La instancia establece que actualmente hay 1.1 mil millones de niñas en el mundo que desafían el status quo, por lo que es responsabilidad de todos ayudar a mejorar este aspecto en la sociedad, incluidas las marcas.

Bajo los HT #dayofthegirl #GenUnlimited (English); #díadelaniña (Spanish); #journéedelafille (French) y #DíaInternacionalDeLaNiña, se puede promover el tema, tal como lo han hecho las siguientes marcas:

Disney

IMSS

Assassin’s Creed

Mattel y Barbie

The post Estas marcas se sumaron al Día Internacional de la Niña appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2pM4Cgu
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario