Las fiestas temáticas se han convertido en contenidos que atraen a las marcas, por el interés que generan las historias detrás de estas ocurrencias.
Lee: ¿Metro de CDMX renueva su imagen sin fantasmas políticos? Retira placas de Díaz Ordaz
Marcas como Bimbo, Coca Cola o EL Globo se han visto involucradas en fiestas temáticas que han logrado detonar la conversación en redes sociales.
Las historias son uno de los elementos creativos que más atraen en redes sociales, por lo que es de esperarse que las creativas fiestas temáticas se conviertan en verdaderas bombas de hashtags, conversación social y acciones de trabajo.
Ahora ha tocado el turno al niño Metro CDMX, luego de que un pequeño pidiera una fiesta temática inspirada en el transporte público de la capital del país.
Mediante fotos que se publicaron en Facebook, la celebración nos recuerda casos como el niño concha, que pidió su fiesta inspirada en este pan de dulce, mientras que otros reuniones han sido protagonizadas por historias en las que aparecen la botarga del Doctor Simi o la marca Coca Cola.
Otras fiestas
En redes sociales circularon las imágenes de una fiesta con temática de Coca-Cola, con silla, producto, cajas y globos alusivos a la marca, al igual que ocurrió con fiestas inspiradas en el Doctor Simi, que llevaron al Community Manager de la marca a buscar al pequeño protagonista de la celebración y que confirman la oportunidad que las firmas han encontrado en redes sociales, para comunicarse con el consumidor y el impacto de las marcas en la vida diaria de las personas demostrando el interés que despiertan en sus vidas, al grado de pedir fiestas diseñadas con este tema.
The post Después del niño concha, ahora llega el niño Metro CDMX appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2NjVkBN
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario