-
Coldplay recaudó 523 millones en su gira “A Head Full of Dreams”.
-
Su gira es la tercera en el ranking de las giras de conciertos de mayor recaudación en la historia de Billboard Boxscore.
-
Lanzarán un documental de su historia por Amazon Prime Video.
Coldplay es una de las agrupaciones con mejor manejo de su mercadotecnia. La industria del entretenimiento es una de las más fructíferas en el mundo y en espectáculos musicales el grupo que manda es este.
Es por ello que pasarán de vender discos al cine. Y es que en la industria musical destaca “A Head Full of Dreams”, que vendió más de 1 millón de entradas a su tour durante 2016, superando al Rock Werchter Festival de Bélgica, que se ubica en el segundo puesto, incluso sobre el tercer peldaño: Justin Bieber.
De hecho, aunque el ranking de las giras de conciertos de mayor recaudación en la historia de Billboard Boxscore generalmente permanece inalterable o con pocos cambios, durante 2017 vio dos nuevas entradas a la lista: Coldplay y Guns N’Roses.
Coldplay saltó a la tercera posición en general con un ingreso bruto de 523 millones en su gira “A Head Full of Dreams” que concluyó en noviembre después de una carrera que se extendió durante un año y medio.
Así que viendo todo el potencial y poder de convocatoria, irán de la mano de Amazon Prime Video para buscar nuevos horizontes en el cine.
Next month, Coldplay will release a new film called A Head Full Of Dreams, charting their two decades together so far. The film will stream exclusively on #PrimeVideo from 16 November. It’s also in cinemas worldwide on 14 November. Tickets at https://t.co/dfKINYkHcn. A #AHFODfilm pic.twitter.com/R6UffYyVwe
— Coldplay (@coldplay) 12 de octubre de 2018
Se trata de un documental en el que se colocan imágenes filmadas durante los 20 años de trayectoria de la banda británica. A estrenarse el 16 de noviembre en Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, estará disponible a nivel mundial posteriormente.
Este tipo de contenido exclusivo cada vez es más recurrente entre las plataformas como Amazon Prime Video, en el caso de Netflix recién apostaron por uno sobre la Juventus, por poner un ejemplo.
The post Coldplay tendrá su propia película de la mano de Amazon Prime appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2pMoeRM
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario