Proponer soluciones concretas en el terreno digital que permitan apuntalar los alcances de las empresas se traduce en mayores ventas, utilidades más cuantiosas y en un prestigio y proyección para cualquier compañía. Tales objetivos se pueden alcanzar a partir de un trabajo profesional planteado desde tres perspectivas:
1. Transformación de negocios
Esto es posible a partir del marketing digital y la confrontación de desafíos que permitan generar este cambio. Para lograrlo, un capital humano con la experiencia y sensibilidad profesional ideal resulta esencial.
2. Diseño de experiencias significativas
El impacto es un ingrediente fundamental del marketing digital y una manera de lograrlo es a partir de la generación de experiencias significativas en las audiencias, lo cual involucra al aspecto humano, su comportamiento, necesidades y deseos. Es importante lograr concordancia entre cada uno de estos aspectos con un objetivo común: proyectar a las marcas y empresas.
3. Activación
Las campañas digitales que generan los expertos del marketing tienen como misión sustancial generar un ambiente verdaderamente propicio para impulsar el comercio desde distintas plataformas y modalidades, entre otras cosas, con las experiencias de sus usuarios
Acciones como esta hacen posible que el servicio de Mirum ostente una calidad que lo ha hecho acreedor a distinciones como el premio Cyber en conjunto con JWT.
The post 3 acciones digitales que las marcas deben saber desarrollar appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2QET3TJ
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario