martes, 9 de octubre de 2018

3 acciones digitales que las marcas deben saber desarrollar

Proponer soluciones concretas en el terreno digital que permitan apuntalar los alcances de las empresas se traduce en mayores ventas, utilidades más cuantiosas y en un prestigio y proyección para cualquier compañía. Tales objetivos se pueden alcanzar a partir de un trabajo profesional planteado desde tres perspectivas:

1. Transformación de negocios
Esto es posible a partir del marketing digital y la confrontación de desafíos que permitan generar este cambio. Para lograrlo, un capital humano con la experiencia y sensibilidad profesional ideal resulta esencial.

2. Diseño de experiencias significativas
El impacto es un ingrediente fundamental del marketing digital y una manera de lograrlo es a partir de la generación de experiencias significativas en las audiencias, lo cual involucra al aspecto humano, su comportamiento, necesidades y deseos. Es importante lograr concordancia entre cada uno de estos aspectos con un objetivo común: proyectar a las marcas y empresas.

3. Activación
Las campañas digitales que generan los expertos del marketing tienen como misión sustancial generar un ambiente verdaderamente propicio para impulsar el comercio desde distintas plataformas y modalidades, entre otras cosas, con las experiencias de sus usuarios

Acciones como esta hacen posible que el servicio de Mirum ostente una calidad que lo ha hecho acreedor a distinciones como el premio Cyber en conjunto con JWT.

The post 3 acciones digitales que las marcas deben saber desarrollar appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2QET3TJ
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario