La agencia 72andSunny está dando de qué hablar, ya que su estilo colorido provocó que marcas como Axe y Adidas la ficharan para sus próximos campañas globales, y ahora la misma agencia tiene por encargo promover la ciudad de Los Ángeles como destino de negocios.
No se trata de una campaña convencional, de anuncios en redes sociales o medios de comunicación, sino de anuncios coloridos, bautizados como “Funky”, la cual busca promover industrias locales, mientras que en su formato de video llevó el nombre de “LA Original: Space To Create”.
El nuevo distintivo de la marca es un “LA” alargado e integrado en todas las actividades cotidianas, como sello de la ciudad, además se apoyó de la música de Kendrick Lamar durante los 60 segundos del anuncio.
Asimismo, entre las industrias que aparecen destacan chocolateras, Snapchat, tiendas de surf, entre otras marcas icónicas de Los Ángeles. Además, el concurso fue hecho por 72andSunny para integrar las mejores ideas de diseñadores, cuyos diseños ganadores serían utilizados como un componente permanente de empresarios locales, o bien, podrían integrarlos en sus productos.
La campaña fue calificada como un rally-futurista-turístico que busca estimular la marca ciudad mediante la atracción de nuevos negocios a Los Ángeles, además de que apoyaría el emprendimiento social, industrias creativas, habilidades creativas y empresariales.
The post La campaña Funky que promueve a Los Ángeles como “ciudad de los negocios” appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2xe0mYC
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario