viernes, 20 de octubre de 2017

¿Eres un fanático del anime? Netflix alista 30 producciones para antes de 2019

Netflix anunció en su último reporte trimestral que tenía 5.5 millones de nuevos suscriptores, los cuales se suman a los más de 100 millones que tiene en todo el mundo. Por ello, la compañía busca incrementar su base de usuarios con producciones originales y el pago de licencias para exhibir otras series. Su gasto para dichos objetivos ascenderá a 8 mil millones de dólares para 2018.

Los seguidores iniciales que impulsaron la popularidad de Netflix fueron los jóvenes, quienes se mostraban su animadversión por la televisión abierta y su modelo publicitario, hábito que se contagió a las demás audiencias de más edad, que pronto se transformó en la compañía de más de 100 millones de seguidores.

Ahora, Netflix busca ganar más clientes jóvenes, porque de su presupuesto de 8 mil millones de dólares, un porcentaje irá destinado para crear 30 series de anime, las cuales estarían listas entre 2018 y 2020.

De acuerdo con Bloomberg, los 30 proyectos están en etapa de desarrollo y su contenido estará basado en Estados Unidos, aunque las series también estarán ambientadas en Europa, África, Asia y Medio Oriente. Además, Netflix también lanzará Rilakkuma y Kaoru, dos títulos con muchas expectativas. Será una serie de 13 episodios que se estrenará en más de 190 países en la primavera de 2019.

Aunque no se revelaron los 30 títulos que conformarán sus producciones de anime, Netflix también alista películas originales con los estudios cinematográficos más grandes, como Disney, Warner Bros, y Universal Pictures. Cabe recordar que Netflix compró a Millarworld, una compañía de cómics con 20 años de historia, de la cual se sospecha sacará sus historias de anime para exhibición.

The post ¿Eres un fanático del anime? Netflix alista 30 producciones para antes de 2019 appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2ywuqTO
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario