En su tercer reporte financiero, Netflix reveló que obtuvo ingresos por 2 mil 984 millones de dólares, mientras que la compañía logró sumar 5 millones 300 mil de nuevos suscriptores, y las suscripciones del extranjero sumaron en ganancias, más de mil 327 millones de dólares.
Al parecer, Netflix sigue causando furor entre sus suscriptores y entre cibernautas, debido a sus constantes campañas en redes sociales, las cuales suelen generar simpatía. De acuerdo con Second Measure, la mayoría de los clientes de Netflix no pagan por otros servicios de streaming, mientras que los suscriptores de HBO y Hulu sí lo hacen.
Según parece, los suscriptores de Netflix solo pagan por esa plataforma, en un 80 por ciento, mientras que un 62 por ciento de suscriptores de HBO Now y un 61 por ciento de los usuarios de Hulu sí pagan por otra plataforma de streaming, es decir, consideraría “insuficiente” el contenido que les ofrecen ambas plataformas. En tanto, solo el 17 por ciento de suscriptores de Netflix decidió pagar por Hulu, mientras que menos del 1 por ciento de los usuarios de Netflix se suscribieron a HBO Now.
En tanto, solo el 37 por ciento de los suscriptores son fieles a Hulu, mientras que el 61 por ciento de los suscriptores de Hulu pagan por Netflix y un 4 por ciento por SlingTV. Si bien Netflix es pionero en los servicios Over The Top (OTT), lo cierto es que tiene un mayor engagement con sus usuarios, quienes muestran más que simpatía por cualquier lanzamiento de cualquier producción que haga la compañía.
Además, en su último reporte, Netflix recalcó que 53 millones de suscriptores son solo de Estados Unidos, mientras que Hulu solo tenía 12 millones de suscriptores a inicios de 2017, ciertamente fue antes de su éxito en la última entrega de los Emmys. Asimismo, Second Measure estima que 1 de cada 4 consumidores estadounidenses de entretenimiento están suscritos a Netflix.
The post Usuarios de Netflix son tan fieles, que no pagan por otros servicios de streaming appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2xhU1ff
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario