jueves, 26 de octubre de 2017

Infografía: Las siglas básicas en el lenguaje de los mercadólogos

Una de las críticas más frecuentes contra los mercadólogos y publicistas es el uso de palabras en inglés que pueden utilizarse en español; sin embargo, el profesional debe entender que existen siglas que respetan su origen en el idioma universal actual y que si bien pueden traducirse, se utilizan en gran medida en inglés.

Por ello, es importante conocer el desglose de las siglas básicas en el lenguaje de los mercadólogos. Por ejemplo, las siglas COO (Chief Operating Officer): es la mano derecha del CEO, pues el término se le adjudica al director o jefe de operaciones, quien supervisa todo lo que se hace en la empresa y garantiza a superior que todo se realiza adecuadamente, se asegura de ello.

Conoce más en las siguiente infografia:

The post Infografía: Las siglas básicas en el lenguaje de los mercadólogos appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2izoeEl
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario