La icónica compañía de telecomunicaciones AOL, ahora propiedad de Verizon, parece estar renaciendo de las cenizas, ya que luego de se anunciara su fusión con Yahoo, la marca ha estado haciendo diversos anuncios que parecen estar dirigidos a su reestructuración.
La compañía anunció su cierre definitivo de AOL Instant Messenger, su servicio de mensajería que adquirió fama en los años 2000s y que marcó a toda una generación, llegará a su fin en diciembre de este 2017, anunció la compañía a través de su cuenta de Twitter.
Su cierre consistirá en el retiro de soporte, es decir, descontinuar el servicio el 15 de diciembre. Aunque la compañía no especificó de cuánto era su base de usuarios, se prevé que muy pocos porque según Mashable, el anuncio creó expectación entre los cibernautas, quienes se mostraron sorprendidos de que todavía existiera AIM.
Asimismo, el servicio fue cerrado porque nunca logró la simpatía de los millennials, ya que la base de usuarios consistía en personas mayores de 35 años, lo que ocasionó su desuso durante los últimos años, luego de que cobraran notoriedad servicios como SnapChat, Facebook Messenger y WhatsApp.
All good things come to an end. On Dec 15, we’ll bid farewell to AIM. Thank you to all our users! #AIMemories https://t.co/b6cjR2tSuU http://pic.twitter.com/V09Fl7EPMx
— AIM (@aim) 6 de octubre de 2017
The post AOL cerrará de forma definitiva Instant Messenger en diciembre appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2y0kS0K
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario