-
Se estima que el metro de la ciudad de México transporta a poco más de 2 millones 294 mil 447 personas de manera diaria.
-
El sobrino de Ricardo Salinas Pliego se ha convertido en un personaje relevante dentro de la conversación digital y en plataformas de streaming como Twitch.
-
Dentro un tuit Memo Salinas señaló su intención de donar una escalera eléctrica al Servicio de Transporte Colectivo Metro.
Dentro de la conversación digital mexicana existen diversos personajes que se han ganado un lugar especial, ya sea por la calidad de su contenido, lo cómico de sus acciones o por la gran viralidad que pueden llegar a alcanzar, tal es el caso de personajes como Fofo Marquez o Memo Salinas, quien frecuentemente da de qué hablar, siendo el último de sus cometarios una crítica hacia la deficiencia de algunos aspectos del Metro de CDMX, esto supuestamente momentos después de discutir sobre la educación en México durante su transmisión en Twitch.
Memo Salinas, sobrino del empresario Ricardo Salinas Pliego, se ha vuelto junto con su tío un personaje relevante dentro de la conversación digital, esto debido a la manera en que han sabido interactuar con los internautas, además de tener apariciones con otros creadores de contenido como El Escorpión Dorado o mediante transmisiones en directo en plataformas como TikTok o Twitch.
Además de tener una gran presencia dentro de redes sociales como Twitter, plataforma que ha sido en más de una ocasión tema de conversación, pues es aquí donde Memo, suele evidenciar ciertos aspectos sociales, tal es el caso de una reciente comentario sobre las deficiencias que ofrece el Metro de la Ciudad de México, espacio que a diario transporta a poco más de 2 millones 294 mil 447, de acuerdo con datos oficiales.
Memo Salinas critica deficiencias en el Metro de CDMX… desde su mansión
Un aspecto importante que ofrecen las redes sociales es el alcance y la delgada línea que existe para que toda persona pueda relacionarse, es por ello que estas plataformas brindan una gran oportunidad para llegar a cualquier sector, pues la gran presión que pueden ejercer poco más de 4 mil 950 millones de internautas puede influencers en la toma de decisiones de empresas, instituciones e incluso gobiernos.
Esto gracias a la gran viralidad que pueden alcanzar ciertos contenidos, los cuales ofrecen una amplia retroalimentación orgánica y no pagada a las empresas y gobiernos, tal es el caso del comentario realizado por Memo Salinas, quien mencionó “cuánto costará una escalera eléctrica” junto a un tuit, en el que se puede observar su intención de donarla para dar servicio a una estación de la línea 7, donde además se muestra una serie de imágenes de personas de la tercera edad o con movilidad restringida, tenido que subir las grandes escalinatas.
Cuánto podrá costar una escalera eléctrica? No la puedo donar sin que se la adjudique el alcalde/gobiernícolas ?? https://t.co/IwDg0lkEQy
— MEMO SALINAS (@MemoSalinas) December 5, 2022
Cabe mencionar que Memo Salinas mencionó dentro de su comentario enredes su intención de dejar dura de su donación tanto a la alcaldía como al gobierno actual, pues el sobrino de Ricardo Salinas, cuenta con una gran cantidad de empresas tales como: Universidad CNCI, Todito Cash, Zignia, Arena Ciudad de México, Arena Monterrey, Arena Guadalajara, Superboletos, el periódico El Horizonte y la Cervecería “Non Plus” entre otras, además de contar con un puesto como Presidente del Consejo y Accionista de Grupo Avalanz., de acuerdo con lo señalado por salinaspliego.com.
Es debido a este tipo de acciones que tanto Memo como Ricardo Salinas se han sabido ganar a las redes, pues en ocasiones pasadas, el empresario mexicano se volvió viral debido a una cómica guerra que se desató tras pedir a su comunidad de Twitter que apoyara algunos de los nombres propuestos para su nueva fundación de cuidado de los animales.
¿Si el día de hoy iniciara la fundación para ayudar a perros y gatos que nombre escogerían?, no quiere decir que sea el nombre final pero hay que ir descartando, escogí un nombre corto porque me dio la gana, mi fundación, mis reglas 😂😜.
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) July 16, 2022
La conversación digitales ha vuelto la gran ventana con la que cuentan la sociedad para evidenciar todo tipo de circunstancias, pues es dentro de esta que se exponen desde momentos cómicos, graciosos, vulnerables y hasta de denuncia.
Ahora lee
Acusa a Aeroméxico de robarle 15 mil pesos en pertenencias y aerolínea le ofrece estas dos opciones
Spotify en la mira de la Casa Blanca; piden más responsabilidad en la información sobre el Covid-19
Cría cuervos… para limpiar las calles; empresa sueca da ejemplo de sustentabilidad
“Cliente mal educado”; así nombró Tracusa a consumidor que exhibió mal servicio en redes
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/kH1Pxos
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario