martes, 20 de diciembre de 2022

Conoce algunas de las tendencias en Ad Tech para 2023

  • El distanciamiento social obligado introdujo la digitalidad como parte de la nueva normalidad.

  • Ad Tech, se refiere a todas aquellas herramientas y tecnologías que son necesarias para llevar a cabo estrategias publicitarias.

  • En la actualidad, el tener presencia digital se ha vuelto más que un factor decisivo dentro del crecimiento de cualquier empresa.

Dentro del contexto actual, se ha demostrado que la tecnología se ha vuelto la herramienta en tendencias para el desarrollo de la nueva convivencia, esto fomentado en gran medida a la integración de por lo menos 7 años de avances tecnológicos, solo en un año, debido al distanciamiento social obligado por la crisis mundial de salud, es por ello que ahora te presentamos algunas de las tendencias de Ad Tech para 2023.

Cabe mencionar que la tecnología publicitaria, también conocida como Ad Tech, es el término como se le conoce de manera general a las herramientas y software, que se utiliza para generar el impacto esperado dentro de las audiencias, así como para mostrar y medir campañas publicitarias digitales, con el fin de conocer cuáles son los mejores procesos a seguir.

Conoce algunas de las tendencias en Ad Tech para 2023

Parte importante de conocer algunas de las tendencias que se avecinan, para el siguiente año, se debe a que es de esta manera que las empresas pueden, comprender de mejor manera y anticiparse a la siempre cambiante manera de consumo, como lo señala Martin Perelmuter, Head of Sales Latam de Yahoo

“En la industria publicitaria, los cambios se producen velozmente. Y los anunciantes necesitan soluciones que les permitan seguir planificando, activando y reportando su actividad en un mundo sin cookies. A continuación, detallamos al menos 4 tendencias que veremos consolidarse en 2023 respecto de innovaciones tecnológicas disponibles para la industria”.  Martin Perelmuter.

Es por ello que ahora te presentamos algunas de las tendencias en Ad Tech para 2023. 

  • Identidad: soluciones de nueva generación para alcanzar lo inalcanzable: Para finales de 2024, el 75 por ciento de los anuncios publicitarios en la web no estarán asociados a ninguna identidad de usuario. De hecho, esa cifra ya alcanza el 30 por ciento en la actualidad. ¿Qué pueden hacer las marcas frente a esta realidad? No es de extrañar que muchas ya estén recurriendo a soluciones de segmentación alternativas que no dependen necesariamente de si un usuario es conocido o no.
  • Mejoras en la medición para la TV avanzada (ATV): Durante 2022, no solo continuaron proliferando y fragmentándose los servicios de transmisión, sino que la televisión avanzada (ATV) registró un crecimiento monumental. En este contexto, el denominador común que la industria necesita perfeccionar es la medición a través de canales, dispositivos y servicios de transmisión.
  • DOOH programático: campañas integradas, automatizadas y medibles en un solo lugar: El Out Of Home (OOH) vive un reimpulso gracias a la tecnología, para recuperar o superar los niveles de inversión publicitaria pre-pandémicos. Las previsiones de Statista indican que para 2024 alcanzará una inversión de alrededor de 1.590 millones de dólares en Latinoamérica. En esa transformación de la publicidad en vía pública hemos visto aparecer la “D” delante de “OOH” para configurar el DOOH: Digital Out of Home
  • Brand-Sensibility: la consolidación del Brand-Safety: En los últimos años, se han destacado factores críticos para la sociedad, tales como la diversidad, la equidad y la inclusión. Hoy, los consumidores exigen mayor cuidado y atención por parte de las marcas en lo que respecta a cualquiera de estos temas.

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