-
En agosto del año pasado, el delantero Manuel Corona, sufrió una fractura, que lo obligó a retirarse de las canchas por un tiempo hasta ahora indefinido.
-
Dentro de la conversación digital, se han mostrado diversas reacciones ante la decisiones de no incluir al delantero en las filas nacionales
-
El deportivo Sevilla, anuncio que aún no ha podido ser posible dar el alta médica al jugador mexicano.
En las últimas horas ha comenzado a ser viral el nombre de Jesús Manuel Corona Ruíz, mejor conocido como el “Tecatito”, esto debido a que se ha confirmado que el futbolista del Sevilla no podrá asistir al Mundial de Qatar 2022, pues una lesión sufrida meses antes lo mantendrá fuera de las canchas, aunque no del todo, pues una iniciativa de cerveza Tecate busca llevarlo de nuevo al juego.
El Mundial de Qatar 2022 ya se encuentra a la vuelta de la esquina, pues se espera que de comienzo el día 20 de noviembre, para terminar el 18 de diciembre, fiesta en la que la escuadra nacional mexicana disputará su decimosexta Copa del Mundo para transformarse en el quinto país que más veces ha asistido, solo por debajo de Argentina, Italia, Alemania y Brasil.
Sin duda, para toda persona y profesional, competir dentro del concurso máximo de su ramo es la mayor aspiración, ya sea logrando publicar un libro como escritor o disputando un mundial como futbolista, cualquiera que sea el área, llegar a la máxima competencia es un sueño para muchos, reto que en esta ocasión no sorteará el delantero “Tecatito”, pues no ha recibido el alta médica, por lo que no será incluido en la lista final de 26 elementos de la Selección Mexicana.
Tecate “revive” al “Tecatito” Corona en Qatar 2022
De acuerdo con lo que se ha señalado de manera oficial, Jesús Manuel “Tecatito” Corona no podrá asistir al evento mundialista, pues no se ha podido recuperar de una fractura de peroné y rotura de ligamentos en el tobillo, ocurridos en agosto del año pasado.
Una verdadera pena lo del “Tecatito” Corona, uno de los futbolistas con más cualidades que tiene el futbol mexicano. Se pierde el Mundial por una lesión. Debe ser un momento complicado para @TecatitoCoronaa…
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) November 8, 2022
Dentro de la conversación digital, el anuncio de que el jugador no irá al Mundial ha generado diversas reacciones, llegando a ser incluso trending topic dentro de Twitter, pues para muchos, su ausencia dentro de la fiesta mundialista será un problema.
Una verdadera pena lo del “Tecatito” Corona, uno de los futbolistas con más cualidades que tiene el futbol mexicano. Se pierde el Mundial por una lesión. Debe ser un momento complicado para @TecatitoCoronaa…
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) November 8, 2022
COMUNICADO OFICIAL. La Selección de México informó que El Tecatito Corona NO podrá ser considerado para el Mundial de Qatar 2022. El extremo del Sevilla no alcanzó a recuperarse, por lo que no formará parte de la lista final para la próxima Copa del Mundo. MUCHA FUERZA, TECATITO. pic.twitter.com/17tS8V16kM
— Invictos (@InvictosSomos) November 8, 2022
Sin embargo, el delantero del Sevilla no se quedará del todo fuera de las celebraciones mundialistas, pues cerveza, Tecate, ha decidido “revivir al Tecatito” dentro de las canchas, transformado al jugador en un personaje de “futbolito”. La iniciativa de la firma es promover el deporte y la pasión por el fútbol de mesa, iniciativa a la que se suman marcas como Pepsi pocos días antes de iniciar la máxima fiesta del balompié.
.
A pocos días de que de comienzo la Copa del Mundo, las marcas ha comenzado a buscar posicionamiento, tal es el caso de cerveza Tecate, llevado al “Tectatio” en su versión de “futbolito”, o Pepsi, al reunir a tres de las grandes figuras del fútbol (Leo Messi, Paul Pogba y Ronaldinho) dentro de su iniciativa “Nutmeg Royale”, con la que buscan acercar a las grandes estrellas con su comunidad de fans.
Para los fanáticos del fútbol, la fiesta mundialista, ofrece la esperanza de ver a su selección campeona, aspecto que lleva la sociedad a generar grandes derramas económicas alrededor de cada jugó, por el cual las marcas buscan fomentar, las actividades dentro y fuera de la cancha.
Ahora lee:
¿Cómo gastar la devolución de impuestos? Mujer inglesa invierte en “nevera fiesta”
El perfil de CEO que busca Starbucks debería servir de ejemplo a ejecutivos latinoamericanos
Esto cuesta un asiento en el estadio de Boca Juniors, donde jugó Maradona
La Central de Abasto recupera su puesto como la más barata sobre Chedrahui y la Comer
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/B4fqWGQ
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario