lunes, 7 de noviembre de 2022

Este es el consejo de Rivers para nuevos streamers

  • “El Mariana” es considerado como el streamer número uno en México, con una comunidad que supera los 5 millones de suscriptores.

  • Actualmente, se estima que poco más del 60 por ciento de la población mundial se encuentra activa dentro de la red.

  • A nivel mundial, existe una población de streamers activos que superan en promedio los siete millones y medio.

 

La nueva normalidad digital ha colocado a las plataformas y redes sociales como la tecnología en tendencia, esto fomentado por el crecimiento acelerado de usuarios de internet, tanto así que ser creador de contenido se ha vuelto una de las actividades más demandadas, por lo que ahora, la streamer conocida como Rivers señala algunos consejos para quienes comienzan dentro de este mundo.

De acuerdo con lo señalado por “We are Social”, dentro de su reporte digital 2022, se estima que poco más de 4 mil 950 millones de usuarios hacen uso de la internet, cifra que representa a poco más del 60 por ciento de la población mundial y que revela la importancia de esta herramienta dentro del contexto actual.

Internet ha propiciado que se generen todo tipo de actividades remuneradas, como el ser creativo digital, influencer o streamer, siendo estos últimos un sector que ha crecido de manera importante en los últimos años, pues de acuerdo con Twitchtracker, hasta mediados del 2021 existían poco más de siete millones y medio de streamers en activo, siendo “El Mariana” el mexicano más importante, con una comunidad de poco más de 5.7 millones de suscriptores.

 

Rivers da consejo para nuevos streamers

Principalmente, para las nuevas generaciones, el ser streamer se ha colocado como una de las profesiones más solicitadas, principalmente dentro de universo de los videojuegos, esto debido, en gran medida, al alcance de la viralidad, así como la fama y las ganancias económicas que la exposición dentro de la internet pueden traer consigo.

No obstante, el lograr posicionamiento dentro de un sector altamente competitivo y fugaz, no siempre es tarea sencilla, por lo que ahora la usuaria de redes y creadora de contenido, “Rivers”, se ha dado a la tarea de señalar algunos consejos para quienes buscan iniciarse dentro de esta carrera.

@robertomtztvLa importancia de crear contenido fuera de los streams♬ original sound – ROBERTO MTZ



Para “Rivers” el secreto de éxito para nuevos streamers es “crear contenido fuera de los directos”, pues considera que este debe ser considerado como la base, replicando en TikTok, Twitter, Instagram y demás redes, pues es esto lo que genera una comunidad y logra “darle el tráiler” a la gente de lo que se vende. 

Del mismo modo, el usuario conocido como @elbittips, quien recientemente ganó fama por un video en que se habla sobre el papel de los stremaers, señala que la constancia, es fundamental para lograr posicionamiento, pues, dejando de lado los aspectos técnicos y la tecnología, se debe conocer hacia qué público se va dirigido, ya que el contenido de calidad que ofrezca un diferencial logrará crecer de manera importante.

@elbittips CPS 1 – Empieza a stremear ya! #streamer #consejos #gamer #streamerlife #twitchtoks ♬ Aesthetic – Tollan Kim


Para quienes busquen lograr posicionamiento dentro de la red, es importante conocer aquellos consejos de quienes ya dominan el ecosistema dentro del gusto de la gente, pues son estos los que brindan la oportunidad a nuevos talentos e inspiran a las nuevas generaciones. 

 

 

 



from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/vmjDVUg
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario