-
Se estima que dentro del territorio nacional hay poco más de 47 millones de personas escuchando música vía streaming.
-
Aunque la música grupera es un género que representa a los mexicanos, el reggaetón es lo que más se escucha dentro del territorio nacional.
-
Dentro de la conversación digital, se ha señalado que “todos los videos puestos en cámara, podrían encajar perfecto con una canción de banda.
En la actualidad, el contenido audiovisual, se ha colocado como una de las principales fuentes de entretenimiento, tanto así que este resulta en un complemento perfecto para la exposición de varios artistas, ya sé dentro de las redes sociales o como estrategia de venta, como los son los comerciales o los videoclips musicales, tal cual lo demuestra un joven quien ha ganado popularidad en las redes debido a su cómica manera de transformar su ida a la tienda en una video de música grupera.
En países como México la música grupera juega un papel sumamente importante, pues esta es parte de la cultura y tradiciones nacionales, sin embargo, a pesar de que en México hay una base de usuarios superior a los 47.3 millones de personas escuchando música vía streaming, el reggaetón es hoy en día el género más consumado, esto de acuerdos con lo señalado por Spotify Wrapped 2021.
La creatividad es un aspecto que se ha visto ampliamente beneficiado por las redes sociales, tanto así que es gracias a esta tecnología, que han surgido grandes creadores de contenido, quienes han ganado una gran viralidad, ya sea por su talento, la manera en que se desenvuelven o lo cómico de su contenido, tal es el caso de un usuario quien se dio a la tarea de transformar una actividad cotidiana como lo es el ir a la tienda, en un video de música grupera.
“Pero qué talento”; joven transforma su ida a la tienda en video de música grupera
En reiteradas ocasiones, dentro de la conversación digital, se ha señalado que “todo video cotidiano” puesto en cámara lenta, puede quedar perfecto si se acompaña con una canción de banda, aspecto que llevó a la práctica un creador de contenido, quien convirtió una tarea cotidiana como es el ir a la tienda, para transformarlo en un video de música grupera.
El joven acompañó el cómico video de un corto texto en el que se puede leer: “Me mandaron a la tienda y lo convertí en un video de Banda MS”, señalando además que no cantaba con los derechos de la música, pues la canción pertenece a la Banda MS, bajo el título de ‘A lo mejor’.
La creatividad es una de las virtudes más importantes con las que se debe contar para sobresalir dentro del competido mundo de las redes sociales, tanto así que es por esto que se puede generar un gran posicionamiento dentro de la conversación digital, de manera orgánica.
Ahora lee:
¿Cómo gastar la devolución de impuestos? Mujer inglesa invierte en “nevera fiesta”
El perfil de CEO que busca Starbucks debería servir de ejemplo a ejecutivos latinoamericanos
Esto cuesta un asiento en el estadio de Boca Juniors, donde jugó Maradona
La Central de Abasto recupera su puesto como la más barata sobre Chedrahui y la Comer
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/8FZQOSK
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario