-
El 75 por ciento de los mexicanos se encuentran activos dentro de la conversación digital.
-
En países como México, personajes como el comprador de fierro y el vendedor de cobijas forman parte de la cultura popular.
-
Para finales del 2021 se registró una base de usuarios de smartphones superior a los 6 mil millones en todo el mundo.
Sin duda, las redes sociales se han vuelto parte fundamental de las relaciones sociales, es por ello que dentro de eventos deportivos como los Juegos Olímpicos y el Mundial de Fútbol, la conversación digital ha ganado un amplio terreno, pues es ahí que la mayoría del mundo puede tener acceso a cómo es que se vive fuera de las canchas y estadios, tal es el caso de un corto vídeo que ha comenzado a ganar popularidad debido a que se ve como un mexicano se viraliza por imitar a vendedor de cobijas de tigre en Qatar.
Es gracias al viralidad que se puede alcanzar en redes, que ha comenzado a crecer su base de usuarios, tanto así que hoy en día, la comunidad digital mundial ya supera los 4 mil 950 millones, pues tan solo en México, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y el IFT, advierten que poco más del 75 por ciento de los nacionales se encuentran dentro de la conversación digital.
Es por ello y en conjunto con la creciente cantidad de usuarios de dispositivos inteligentes, los cuales se estiman en poco más de seis mil millones para finalizar el fin de año 2021, que las redes sociales se han nutrido de todo tipo de contenidos, los cuales incluso pueden ampliar el panorama de oportunidades para todos los involucrados, tanto personales como laborales.
Mexicano se viraliza por imitar a vendedor de cobijas de tigre en Qatar
Dentro de la conversación digital, ha comenzado a ser viral un aficionado mexicano, quien en pleno mundial y como si de un vendedor de “cobijas de tigre” se tratara, se puso a comerciar mercadería del mundial dentro de una plaza en Qatar, momento que ha ganado relevancia, pues con bocina en la espalda, este aficionado, recreo a uno de los personajes más emblemáticos del comercio nacional.
Sin embargo, este no es el único momento que se ha vuelto viral protagonizado por mexicanos, pues esta es una de las aficiones mundialmente conocidas por generar diversos momentos especiales, tal cual o muestra un corto video en el que se puede observar cómo un grupo de mexicanos pusieron a bailar “Payaso de Rodeo” tanto a connacionales como cataríes y demás extranjeros.
¡PAYASO DE RODEO EN QATAR 2022! 😂
La afición Mexicana le dió unas clases a los residentes de Qatar y otros países que los veían 📹 pic.twitter.com/PpzTA5NM4O
— Adm MX (@GearsCGO10) November 19, 2022
Dentro de la conversación digital, los momentos fuera de cancha son aquellos que nutren la fiesta mundialista, es de ahí la importancia que juegan hoy en día los usuarios de redes y la comunidad digital.
Ahora lee:
Así luce la casa de una persona con depresión; impacta campaña de apoyo
Internautas defienden a Walmart y a Oxxo tras crítica de consumidor por no entregar bolsas
Taquería en Corea del Sur aprovecha barrera lingüística para insultar (y encantar) a comensales
Isla CDMX y Sabritas deleitan con musical protagonizado por sándwiches
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/jciPTeR
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario