-
Rammstein es una de las bandas más polémicas en la actualidad, la cual ha vendido poco más de 50 millones de copias.
-
Durante su presentación en México, el pasado 4 de octubre, la banda reunió cerca de 65 mil asistentes en el Foro Sol.
-
En su mayoría, las entradas para conciertos y festivales, se imprimen en papel fotosensible, el cual reacciona al calor.
Rammstein es una de las bandas más influyentes de la actualidad, la cual cuenta con uno de los fandoms más grandes y comprometidos, esto gracias a su música y el espectáculo visual que ofrecen en cada una de sus presentaciones, momentos que, para muchos, suelen ser únicos, por lo que buscan conservar algún objeto o recuerdo para la posteridad; sin embargo, no siempre resulta como se espera, tal cual lo demuestra un usuario en redes, quien arruinó sus entradas de Rammstein.
Desde su formación, en 1994, Rammstein, se ha gofrado posicionar como una de las bandas más influyentes del metal, la cual ha bebido, hasta el momento, más de 50 millones de copias en todo el mundo, teniendo en 199 su primera nominación a los premios Grammy por “Du hast”.
Sin duda, la banda es una de las más polémicas y controversiales, esto no solo por los temas de los que hablan sus canciones, sino por lo visual de su contenido, llegando incluso a recibir demandas y quejas por parte de comunidades y sectores de la población que se han sentido ofendidos.
A pesar de ello, durante su última presentación en México, el pasado 4 de octubre, se estima que asistieron poco más de 65 mil personas, en un espectáculo lleno de fuegos artificiales y momentos únicos que quedarán en la memoria de los asistentes.
“Solo quería un bonito recuerdo”; fan arruina sus entradas de Rammstein
En las últimas horas, se ha vuelto viral la historia de un fan de la banda alemana Rammstein, esto debido a que en la búsqueda de “tener un bonito recuerdo” este quiso enmicar su entrada del concierto, idea que no resultó del todo bien, ya que el usuario de redes no tomó en cuenta que las entradas están hechas de material fotosensible y, por ende, con el calor ejercido las entradas se arruinaron, dejado dos cuadros con apariencia “quemadas”.
En su mayoría, las entradas para conciertos y festivales están hechas de un material térmico o papel químico, el cual reacciona al calor, por lo que se crean por medio de un proceso conocido cómo “impresión térmica directa”, lo que provoca que se imprima sin tinta gracias al calor.
Sin embargo, esta no es la única ocasión en que unas entradas han desatado una amplia conversación, puesto que en meses pasados se viralizó la historia de una joven que recibió unas entradas para el concierto de Bad Bunny, tras conocerse que su abuelita, le daba sus ahorros para conseguir una entrada.
@brendaedith2 La mejor abuelita (bugs bunny 😂) #badbunnypr #fypシ #badbunnyconcert #badbunnyenmexico ♬ sonido original – Brenda Edith
Para los fans, los boletos de los cientos, son uno de los principales artículos de colección, ya que no solo desmesura un evento vivo dentro de un espacio y momento específico, sino que también quedan como evidencia de un momento único en la vida de cada persona.
Ahora lee:
Estas son las tendencias de consumo en 2022
Descubren hack para hacer retiros de Oxxo y no pagar su costosa comisión
3 sí que debes dar, antes de emprender una tienda en línea
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/zUoEO62
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario