miércoles, 12 de octubre de 2022

Araña gigante se vuelve viral en TikTok

  • TikTok ocupa el cuarto lugar en aplicaciones más descargadas en México, refiere el IFT.

  • Durante la pandemia por Covid-19 esta red social se aumentó el uso entre los usuarios como una forma de entretenimiento.

  • Alrededor de un 35 por ciento de personas de entre 18 y 26 años descargan TikTok en sus smartphones.

En Tiktok se difundió un video de @axelyamil_ que muestra su encuentro con una ‘araña gigante’. El usuario explica de una forma bastante convincente qué tipo de araña es y cuando se acerca a ella, esta se mueve, mientas se escuchan de fondo las risas de las personas que se encuentran detrás de cámara:

@axelyamil_ 😨😨😨 #viral #parati #fyp ♬ sonido original – axelyamil_

La publicación cuenta con 7 millones 200 de ‘Me gusta’ y diversos usuarios reaccionaron al video, al cual ya tiene 150 mil 900 ‘Comentarios’, entre los cuales se destaca la primera impresión al ver cómo se movió la supuesta araña gigante: “Mi alma se fue cuando la movió”, “La verdad me asusté cuando la movió” y ‘Quién más como yo aventó el celular”, fueron algunos de los comentarios.

Durante e video, el usuario deja entre ver que la araña está hecha con una cascara de coco y palos, a pesar de esto, causó diversas reacciones entre los usuarios y pudo sacarle un susto a más de un internauta con aracnofobia.

TikTok es una de las aplicaciones más utilizadas en México, un estudio del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) señala que esta red social ocupa el cuarto lugar de las aplicaciones más descargadas por los mexicanos, con un 23.2 por ciento. Mientras que las redes que ocupan los primeros tres puestos se encuentra WhatsApp con 95.7 por ciento, seguida por Facebook con un 86.8 por ciento y el tercer lugar lo ocupa Instagram con 36.4 por ciento. Por otro lado, esta red social es la más descargada por los usuarios de 18 a 26 años, con un 35 por ciento.

Esta red social adquirió relevancia durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19, hoy se posiciona como una de las favoritas entre los usuarios que recurren a ella como forma de entretenimiento rápido, ya que su principal característica son los videos cortos, además de agregar filtros y música que está en tendencia. Se estima que esta red social alcance 955 millones de usuarios para 2025, según un reporte de Insider Intelligence.

En ese sentido, la aplicación es más utilizada por un grupo joven menor a treinta años y por consiguiente, la mayoría de los creadores de contenido también ronda en rango.

Los creadores de contenido han sabido explotar la plataforma, para compartir cualquier tipo de contenido que puede resultar interesante a los usuarios. La plataforma añadió otras funciones que les permite a los creadores diversificar lo que comparten en la red social. Por ello, también diversas empresas recurren a la aplicación para llegar a su publico objetivo y difundir de una forma rápida sus productos o servicios.

El usuario @axelyamil ya cuenta con una ‘segunda parte’ de su encuentro con una araña gigante, el cual ya cuenta con 578 mil ‘Me gusta’:

@axelyamil_ Like por mis perros 🥺 #viral #parati #fyp ♬ sonido original – axelyamil_

Y pese a que en el video pasado dejó ver entre líneas de que se trataba de una araña falsa, los internautas siguen reaccionando con la misma impresión que en el primer video. En su perfil tienen más videos de contenido parecido, donde actúa como un explorador en búsqueda de arañas exóticas.

TikTok es una de las plataformas favoritas para consumir contenido de entretenimiento y en ella se puede encontrar todo tipo de materia de diversos temas.

 

 

 

Ahora lee:

Fan envía “ramito de rosas” a cajero de Oxxo y así lo muestra en TikTok

TikTok evalúa incursionar en el mercado del comercio electrónico

Padre de Checo Pérez hace TikTok y cuenta cómo el piloto conoció a Chabelo



from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/xMIw4b5
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario