-
El impacto económico del Gran Premio de México 2022 será de 14 mil 709 millones de pesos.
-
Alrededor de 100 mil personas asistieron al Red Bull Show Run celebrado en Guadalajara, Jalisco.
-
La Fórmula 1 es el segundo evento deportivo con la mejor bolsa de premios, refiere el portal web Silly Season.
La historia de Matías Márquez se hizo viral en redes sociales porque vendía “Churritos” para cumplir su sueño de conocer al “Checo” Pérez. Un video que circula en TikTok muestra por lo que pasó este pequeño aficionado para llegar a conocer a su ídolo, donde el niño viajó de Morelia a Guadalajara, Jalisco, para asistir al evento Red Bull Show Run para cumplir su sueño.
El pasado martes 25 de octubre se celebró este evento que es la antesala del Gran Premio de México de la Fórmula 1, el cual se celebrará el próximo fin de semana y hay una amplia expectativa por porte de los fans y las marcas, donde se llevará acabo dicho evento. Según datos oficiales, alrededor de 100 mil personas asistieron a este evento.
Este evento deportivo ha ido ganando terreno y ha aumentado de popularidad, por eso es uno de los más importantes en la industria deportiva. La Fórmula 1 es considerado como el segundo evento deportivo con la mejor bolsa de premios, según el portal web Silly Season. Por otro lado, se estima que el impacto económico del Gran Premio de México 2022 será de 14 mil 709 millones de pesos.
Otro aspecto importante son las cifras que deja este evento deportivo, donde el Gran Premio de la Ciudad de México 2021 tuvo 300 mil asistentes, esto lo colocó como el segundo evento con la mayor cantidad de asistentes, el primero lo ocupó el Gran Premio de Estados Unidos, al que asistieron 400 mil personas. Para este año, se estima que
Niño viaja de Morelia a Guadalajara para conocer a su ídolo
Un video que circula en la plataforma de TikTok se muestra la historia de Matías, quien se hizo viral por vender churritos afuera de su casa para juntar dinero y para comprar un boleto para el Gran Premio de México. El pasado martes que se celebró el Red Bull Show Run logró conocer al piloto mexicano.
@antonioperezgaribay ¡Los sueños sí se cumplen! 🏎️ ¡El ídolo del pueblo, Checo Pérez! 🇲🇽👏🏻 #showrun #checoperez11 #sergioperez #greenscreen #formula1 #f1 ♬ sonido original – AntonioPerezGaribay
Su historia causó gran revuelo en las redes sociales, fue así que pudo conocer al papá del piloto, quien le ofreció su apoyo para conocer a “Checo” Pérez. Finalmente, su sueño se cumplió antes, ya que consiguió tomarse una foto con él antes Gran Premio de México. Las redes sociales jugaron un papel importante en esta historia, las cuales forman parte de nuestra vida diaria y en ellas se difunde todo tipo de contenido. En México un 89.8 por ciento ocuparon sus redes sociales para acceder a sus redes sociales, según las cifras de una encuesta del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).
Desde el punto de vista del marketing, este caso se puede relacionar con la fidelidad de marca, la cual consiste en crear y mantener una conexión de carácter emocional a largo plazo con el cliente, quien descarta otras opciones y mantiene su fidelidad por encima de los demás.
La fidelidad de marca es un indicador que expone el grado de apego que tiene un consumidor con determinado producto o servicio y esto se consigue porque se logra estimular los sentimientos positivos por sus acciones o conductas.
El “Checo” Pérez resulta un buen ejemplo de cómo una marca pude conseguir un nivel alto por la fidelidad se sus seguidores, quienes acuden a los eventos y compran la mercancía oficial relacionada con el piloto.
Ahora lee:
Mexicanos reciben al “Checo” Pérez en el Red Bull Show Run en Guadalajara
Reunión épica; Checo Pérez conoce a “checoperrito” viral
Esto sabemos previo a la carrera de Checo Pérez en Gran Premio de EU
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/5MScFNA
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario