-
En 2021, TikTok tuvo 655 millones 900 mil usuarios activos mensuales.
-
Un estudio de la plataforma refirió que un 73 por ciento de las personas que la utilizan sienten una conexión más profunda con las marcas.
-
EDEM toma en cuenta estos datos para formar a las personas que quieran hacer crecer su negocio sin importar su tamaño o giro.
Si quieres crecer tu negocio, TikTok puede ser una buena herramienta y la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) tiene un curso para ti: ‘TikTok para negocios’, en el cual el usuario aprenderá a usar esta red social que se ha convertido en una de las más usadas en todo el mundo.
Este curso comienza el 28 de octubre y se llevará a cabo de forma presencial durante dos semanas, donde los usuarios podrán aprender a identificar las virtudes de esta plataforma: por qué estar en ella para hacer crecer tu negocio y cómo puedes anunciarte en la misma.
TikTok es una de las más importantes entre los usuarios de redes sociales. Durante la pandemia adquirió gran relevancia porque sirvió como una opción más de entretenimiento y compartir contenido con millones de usuarios. En 2021, esta plataforma tuvo 655 millones 900 mil usuarios activos mensuales.
Por otro lado, un estudio de la plataforma refirió que un 73 por ciento de las personas que la utilizan sienten una conexión más profunda con las marcas con las que interactúan en la red social. Por eso muchas marcas están usando TikTok como una herramienta para llegar a su público objetivo de forma rápida y más cercana.
Este curso está dirigido para aquellas personas que quieran especializarse en estrategias de marketing en TikTok y para lo emprendedores que desean aumentar las ventas en su negocio.
El temario del curso abarca lo siguiente:
- ¿Qué es TikTok y cómo funciona?
- Comprensión del algoritmo de TikTok
- Comparativa TikTok contra otras redes sociales
- ¿Cómo crear un perfil de empresa con una audiencia sólida en esta plataforma?
- Manejo y dominio de la interfaz
- ¿Cómo crear un buen contenido en esta red social?
- Herramientas de edición para la creación de contenido
- Storytelling en TikTok
- ¿Para quién va dirigido tu contenido? Entiende a tu audiencia
- Métricas en TikTok orgánicas
- ¿Cómo lograr la monetización en TikTok
- TikTok ADS Manager
- Tipos de anuncios
- Colaboraciones con influencers, casos prácticos y de éxito
- Medición de resultados
Los usuarios que realicen este curso podrán ser líderes en su estrategia digital, crearán y dirigirán equipos creativos para generar contenido en tendencia, dominarán el algoritmo para que sus publicaciones aparezcan en For you Page, además de aumentar las ventas y beneficios de su negocio.
Por otro lado, el usuario podrá capacitar a los responsables del contenido creativo de su organización, definirá un plan de acción de brands awareness, conseguirá consolidad una estrategia de social media para transmitir sus mensajes de forma original y alcanzará a su público objetivo.
Al finalizar el programa, el usuario recibirá un certificado de finalización del curso avalado por la Escuela de Mercadotecnia (EDEM), el cual respalda el reconocimiento de los conocimientos adquiridos.
La Escuela de Mercadotecnia (EDEM) es una institución pionera en capacitaciones, diplomados y programas directivos en México. Cuentan con más de 15 años formando personas y pertenece a una de las empresas más grandes de marketing más grandes de Hispanoamérica. Si quieres más información del curso, puedes dar click en el siguiente link.
Ahora lee:
Aprende con EDEM todo sobre Content Marketing para crecer en redes
Aprende con EDEM las virtudes de TikTok para crecer cualquier negocio
Vuélvete un experto en Marketing Digital con este Diplomado de EDEM
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/To4lBgk
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario