lunes, 10 de octubre de 2022

Así se vivió la sesión de fotos de la edición especial de la AVE

  • La AVE es una comunidad multidisciplinaria que promueve a la industria en México.

  • Para impulsar su labor, socios clave de la industria darán voz en una edición especial impreso.

  • El objetivo común es “impulsar el poder de las marcas y agregar valor a la economía y a las personas”.

 

Con el fin de dar voz a todas las marcas y agencias estratégicas que defienden la permanencia, viabilidad y valor de la industria en México, Merca2.0 abre sus páginas a todo colaborador, socio o prospecto de la AVE que busque sumarse a la causa y mostrar su pulso individual dentro de este especial impreso.

Y es que la agrupación líder de la comunicación y publicidad cuenta con grandes generadores de valor, privados y sociales, que logran visibilizar la fuerza del mercado mediante una integración inteligente de los principales participantes, donde el objetivo nacional es incentivar el valor de la sana competencia y ayudar a crecer negocios a lo largo del territorio nacional.

Por ello, es importante destacar a cada uno de los colaboradores que se han vuelto parte de esta trayectoria en México, dándole cábida a cada empresa, anunciante, líder empresarial y asociación que quiera dejar huella en esta “radiografía” de la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas.

 

Sé uno de los socios participantes en la edición especial de la AVE

David Eisenberg, Fotógrafo de la edición especial AVE.

Hoy en día, la AVE se mueve bajo cinco ejes clave: los nuevos modelos de crecimiento; tecnología, data e inteligencia; políticas públicas y mejores prácticas de negocio; propósito de las marcas; y el impulso del talento del futuro.

Con eso en mente, los grandes socios de esta asociación mostrarán en el especial impreso cómo alinean sus estrategias a estos valores y facilitan, uno por uno, la creación de nuevas cadenas de valor diferenciadas, actualizadas y competitivas.

El shooting entre los socios, la AVE y el equipo de Merca2.0 busca generar una experiencia única para las marcas y socios que decidan integrarse a este proyecto editorial, promoviendo la profesionalización a favor de las marcas y fortaleciendo las iniciativas que den fe de creatividad e innovación, pues la tarea que se les presenta en este mundo cambiante no es nada fácil y gracias a colaboraciones conjuntas se puede extender un mar de oportunidades en el que participemos todos los generadores de valor.

 

 

 

La sesión de fotos fue realizada por el reconocido fotógrafo David Eisenberg.

Un poco del Behind the scenes….

El equipo de Nielsen en el Behind the Scenes de la edición AVE.

 

 

Directivos de FCB México en sesión de fotos

 

 

 

Ahora lee:

“Dejamos de ser targets”: presidente de la AVE de cara a los Effie 2022

Cambios en AVE: llega Ricardo Molina a Mesa de Agencias



from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/KDUglcC
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario