sábado, 8 de octubre de 2022

Las campañas más sobresalientes de los últimos días 

Como cada semana, la creatividad y el trabajo en conjunto entre las marcas y las agencias, se hacen presente dentro de las estrategias creativas que impactan a los consumidores, esto no solo por la intención de vender, sino por el valor agregado que se les puede sumar a dichos proyectos.

Dentro del contexto actual, las marcas se enfrentan a una nueva realidad, la cual se ha definido bajo la reinvención, esto tras la reapertura de casi en su totalidad de todas aquellas actividades físicas, que se vieron perdidas, durante el confinamiento social obligado.

Es por ello que las empresas han comenzado a verse, cada vez con mayor frecuencia, obligadas a buscar nuevas y mejores estrategias que les permitan mantenerse vigentes ante el cambio de sociedad, logrando una permanencia dentro del gusto de los consumidores.

Tan solo en 2020, datos de Zenith Media hablan de que, para el 2024, se prevé una evolución del gasto mundial en publicidad, mismo que ascenderá hasta los 865,12 millones de dólares.

Estas son las mejores campañas de publicidad de la semana

“El sabor del reencuentro” Cerveza Victoria

La nueva campaña de Cerveza Victoria, ‘El sabor del reencuentro’, busca enaltecer una de las tradiciones más emblemáticas de nuestro país, de la mano de nuestros seres queridos que ya no están, y con el cempasúchil como el hilo conductor para este momento de unión, esto por medio de su ya tradicional Cerveza Cempasúchil.

 

 

BARBIE DÍA DE MUERTOS 2022 |

Dada a conocer recientemente y a casi un año de su versión anterior, la nueva Barbie Día de los Muertos, la cual fue  creada bajo la colaboración de Mattel y el diseñador mexicano Benito Santos, quien le otorgó un traje tradicional y maquillaje inspirado en la representativa catrina. 

Chocolate Abuelita “Unidos por Amor a México”

A través de esta campaña, Chocolate Abuelita, se ha dado a la tarea de buscar el lado cálido, colorido y familiar, que caracteriza las tradiciones nacionales, ya que esta marca orgullosamente mexicana, con tradición de más de 80 años, por tercer año consecutivo  presentó Unidos por Amor a México, una iniciativa para homenajear al cacao, la cultura, la tradición, la familia, los aromas y los colores de nuestro país.

Ahora lee:

Twitter: usuarios podrán usar gifs, video y fotos en una sola publicación

Elon Musk no declara y trabaja con Twitter para cerrar la compra lo antes posible

“The Merge”: cuentas de Twitter estafan simulando ser el fundador de Ethereum 

Fondo de cobertura compra participación en Twitter; en medio de drama con Musk

c


from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/WizjKr7
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario