Estando en pleno Super Bowl LIV entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 49rs, Disney hace lo que todo mundo esperaba y presentó el nuevo trailer de Mulan.
La versión life Action del clásico animado de la gigante de Burbank ha sido polémico porque por un lado despertó expectativas al ser una historia con un profundo engagement con público de varias generaciones, pero también ha recibido críticas por no incluir uno de los personajes que, al menos en la cinta animada despertó una gran empatía: Mushu.
La espectacularidad del cine
Esto podría ser superado por la película dirigida por Niki Caro ya que, al presentar el trailer esta tarde ha demostrado que los efectos visuales y mucha acción, mezclado con el drama, pueden ser una buena fórmula que logre conectar con el público y lo motive a asistir a las salas de cine.
Al menos es lo que se puede concluir al ver el impacto del trailer. En menos de una hora, el avance ya acumula cerca de medio millón de reproducciones en las plataformas en las que fue publicado (Twitter, YouTube, Facebook).
Pese a que en los avances previos se había hablado que la producción no convencía y a la falta de un personaje que no sólo elevaba el nivel de comicidad en la película animada de Disney, sino que además fue uno de los que más conexión logró con el público, el avance de esta tarde ha despertado una gran generalidad de comentarios positivos, lo que podría se ser capitalizado por Disney y reforzar el marketing previo al estreno en marzo próximo.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2GRyJeQ
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario