Según con un informe de Factual realizado sobre una base de 700 especialistas en
marketing de EE. UU. (2019), casi 9 de cada 10 profesionales dijeron que la publicidad y el
marketing basados en la ubicación dieron como resultado mayores ventas, seguidos de un
crecimiento en la base de clientes (86 por ciento) y una mayor participación de los consumidores (84 por ciento).
Actualmente, más de 8 de cada 10 (84 por ciento) comerciantes utilizan datos de ubicación en sus campañas de marketing y de publicidad, pero solo el 24 por ciento usa datos de ubicación como herramienta de medición offline y atribución.
Además, dentro de ese 24 por ciento de comerciantes que se aventaja con datos de ubicación para la medición y la atribución, el 51 por ciento planea aumentar su uso en el próximo año.
Por ahora, el empleo principal de los datos por ubicación pasa por la definición de
audiencias (targeting) (67 por ciento); asimismo, el 52 por ciento de los encuestados recurre a esta herramienta para optimizar la experiencia del usuario y personalizar el proceso de conversión, al mismo tiempo que obtiene insights para la definición de estrategias y mejoramiento del engagement.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2HKgQiN
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario