martes, 11 de febrero de 2020

Experiencia de usuario, elemental en marketing digital

Experiencia de usuario, 10 objetivos fundamentales 

 

La usabilidad digital y web es requisito para atraer audiencias, garantizar el tráfico y la comprensión de los objetivos y funciones en páginas de internet y aplicaciones móviles, conoce diez de sus objetivos concreto.          

 

  1. Optimizar resultados y la experiencia de los usuarios de un sitio web o app.

 

  1. Definir, planificar y ejecutar mejoras continuas para los usuarios.

 

  1. Optimizar la conversión y la experiencia de usuario (UX).

 

  1. Utilizar la analítica web para impulsar el cambio en los negocios online.

 

  1. Elaborar factores clave KPIs.

 

  1. Implementar y explotar un sistema de analítica web de forma eficiente.

 

  1. Poseer elementos contribuyen con los resultados del sitio o marca.

 

  1. Dominar herramientas que optimizarán la experiencia y satisfacción de los usuarios.

 

  1. Desarrollar las ventajas competitivas que beneficiarán tu posición ante la clientela.

 

  1. Enriquecer  las experiencias de los usuarios que se desempeñan en los distintos ámbitos productivos.

 



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2vmyXIy
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario