Una parte muy importante del Super Bowl son los anuncios publicitarios, hoy se estrenan decenas de campañas publicitarias de marcas de consumo masivo, como alimentos y bebidas, y de empresas de servicios tecnológicos.
Un spot de 30 segundos en televisión costará 5 millones 200 mil dólares. Este año la NBC está a cargo de la transmisión en Estados Unidos. Además de los anuncios, muchas marcas hacen campañas de marketing de seguimiento en social media.
Los spots son clave y sólo algunos logran destacar entre los demás, tal es el caso de Budweiser y su tierno spot con una amistad entre animales en el que un cachorro se ha robado el corazón de los consumidores en redes sociales.
Este comercial en el #SuperBowl fue mucho mejor que el #HalfTime de Justin Timberlake pic.twitter.com/RtshAz29JO
— Imágenes Históricas (@HistoriaEnFotos) February 5, 2018
The post Este comercial ganó el corazón de los consumidores en el Super Bowl appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2BYfXOo
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario