domingo, 4 de febrero de 2018

Este comercial ganó el corazón de los consumidores en el Super Bowl

Una parte muy importante del Super Bowl son los anuncios publicitarios, hoy se estrenan decenas de campañas publicitarias de marcas de consumo masivo, como alimentos y bebidas, y de empresas de servicios tecnológicos.

Un spot de 30 segundos en televisión costará 5 millones 200 mil dólares. Este año la NBC está a cargo de la transmisión en Estados Unidos. Además de los anuncios, muchas marcas hacen campañas de marketing de seguimiento en social media.

Los spots son clave y sólo algunos logran destacar entre los demás, tal es el caso de Budweiser y su tierno spot con una amistad entre animales en el que un cachorro se ha robado el corazón de los consumidores en redes sociales.

The post Este comercial ganó el corazón de los consumidores en el Super Bowl appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2BYfXOo
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario