domingo, 25 de febrero de 2018

Portafolio de marcas 2018: ¿Qué hay detrás de Hotels.com?

A su vez, la reserva de hoteles en línea por parte de los ciudadanos de Estados Unidos, se encuentra como una de las opciones utilizadas al momento de preparar un viaje, información de Ipsos refiere que el año pasado el 50.9 por ciento de los hogares que perciben más de 200 mil dólares anuales recurrieron a este método para hacerse de un cuarto de hotel.

Una de las opciones más populares de hoteles en línea es Hotels.com. Se trata de una empresa afiliada a Expedia, Inc.

Es líder mundial en hospedaje y ofrece servicios de reservación mediante su propia red de sitios web traducidos y centros de atención telefónica.

Proporciona a sus clientes una de las selecciones más amplias de hospedaje en línea con más de cientos de miles establecimientos en el mundo, incluyendo hoteles independientes, grandes cadenas hoteleras y aparthoteles.

En publicidad, su último movimiento fue de la mano de la agencia CP + B y el Captain Obvious, a quien proponen como el nuevo presentador de HQ Trivia, el programa que reparte dinero por responder 12 preguntas en 15 minutos.

The post Portafolio de marcas 2018: ¿Qué hay detrás de Hotels.com? appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2HIWogW
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario