El “Hot Sale” ofreció descuentos en productos y en compras a través de comercio electrónico durante 5 días, y el 75 por ciento de los mexicanos confirmó que tenía voluntad para comprar productos bajo esa modalidad.
De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), los mexicanos que compraron en el “Hot Sale” llegaron a gastar hasta cinco mil 144 pesos, mientras que el 65 por ciento de ellos prefirió realizar búsquedas de compra de gadgets, computadoras y tabletas.
Un reporte posterior a las ventas del “Hot Sale” del portal de comercio electrónico, Mercado Libre, refirió que tan solo el sitio web aumentó 200 por ciento sus ventas, respecto al 2016.
Mientras que habitantes de la Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Puebla y Veracruz fueron los que más compraron, el 56 por ciento de las compras en e-commerce fueron hechas por millennials.
Entre los objetos más comprados vía comercio electrónico durante esos días fueron electrónica, moda, deportes, hogar, juguetes, mientras que los productos “más populares” que fueron comprados fue Spinner, audífonos bluetoth y tenis Adidas.
De igual forma, Tiendeo refirió que los artículos de moda fueron los artículos más buscados, con un 59 por ciento, mientras que los electrodomésticos, con un 33 por ciento, los celulares, con 21 por ciento, y un 20 por ciento buscaba televisiones.
Según Tiendeo, en 2016 hubo ventas por más de mil millones de pesos y participaron más de 176 empresas y en 2017, aumentó a 240 compañías.
The post ¿Cómo fue el consumo de los mexicanos durante el Hot Sale? appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2sAOWgq
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario