Pinterest ha creado una nueva herramienta para identificar objetos, relacionarlos, para fusionar el mundo real el virtual. La compañía anunció una característica que acaba de integrar, llamada “Lens”, que permitirá a las personas hacer una foto dentro de la aplicación Pintetest.
La compañía, valuada en 11 mil millones de dólares, destacó que Lens es como un visor con aprendizaje automático que detecta objetos en fotografías, para después sugerir nombres, fotos y galerías que sean parte de Pinterest. Como ejemplo, una persona puede apuntar el celular a los zapatos y la app te relacionará todos los productos y nombres relacionados.
La plataforma de bookmarking llevó a cabo el Shazam, pero con objetos y no canciones, de tal modo que la utilidad radicará en que el revestimiento de los productos hará más sencillo para las personas tomar medidas. Según Pinterest, eso podría incluir desde una compra hasta cocinar una comida.
El confundador de Pinterest, Evan Sharp, detalló que como una ayuda para resolver un viejo problema, es decir, te ayudará a resolver el “lo tenía en la punta de la lengua”, o para facilitar a las personas a “encontrar en línea lo que llegan a ver que les parece interesante, pero que cuando intentaban buscarlo no encontraban las palabras idóneas para hallar respuestas”.
La herramienta surge un año después de que Pinterest presentara su herramienta de búsqueda visual, una forma para acercar los elementos específicos dentro de una imagen y ver los pins que son similares.
Según la compañía, su nueva tecnología puede reconocer más de un billón de objetos, que en algunos casos incluye marcas específicas, o comida, donde el usuario solo necesitará tomar una foto al platillo y Pinterest te sugerirá recetas.
Asimismo, Pinterest también anunció la herramienta Shop the Look, que incluye una modalidad de comprar productos de moda dentro de la plataforma.
The post Pinterest se inspira en Shazam para crear nueva herramienta appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2k4iDWv
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario