Las producciones originales de Netflix la han impulsado como una de las principales productoras del momento. Stranger Things es un caso muy representativo de ese éxito, se convirtió en un fenómeno del entretenimiento durante 2016.
Es un hecho que la plataforma -que actualmente cuenta con más de 93 millones de usuarios en todo el mundo, de acuerdo con datos de Statista- busca reforzar su contenidos con la finalidad de no perder terreno frente a otros servicios que están trabajador con una estrategia similar, como el caso de Amazon Prime, Apple Music y HBO GO.
En el caso de Netflix va por dos formatos: películas y series animadas originales o en co-producción. El producto más reciente que acaba de promocionar es Bright, filme de ciencia ficción y fantasía con el que buscará destacar a finales de este 2107.
La compañía de Los Gatos eligió un momento muy particular para iniciar la estrategia de marketing de su nueva cinta: la noche de los Oscar.
A la par que daba inicio el evento que galardona a lo mejor de la industria de la cinematografía, Netflix liberó el teaser del su nueva cinta, por lo que despertó el interés de los usuarios en las redes sociales. En Twitter motivo la conversación de miles de usuarios, mientras que en Facebook (cuenta México) supera las 247 mil viewsEste lunes lo compartió en YouTube y a pocas horas ya rebasa las 10 mil reproducciones.
Fantasy has become reality. Will Smith and Joel Edgerton star in Bright, only on @netflix. http://pic.twitter.com/FJueEhMFCO
— Bright Film (@BrightNetflix) 27 de febrero de 2017
Según algunos especialistas en cine, Bright es una de las apuestas más fuertes de Netflix para apuntalar su películas originales. El largometraje protagonizado por Will Smith y dirigida por David Ayer (Suicide Squad y Fury) contó con un presupuesto de 90 millones de dólares y, se espera que la estrene en diciembre próximo.
Estamos entrando a una época en donde la competencia por audiencia-usuarios crecerá de manera importantes, pues no sólo Netflix apuesta con grandes producciones en restes y películas. Ya conocemos el caso de HBO y series como ‘Game Of Thrones’ pero, con su servicio GO busca crecer en oferta de contenidos.
También está el caso de Amazon Primer, que ya también distribuye películas -como el caso de ‘The Salesman’, entre otras producciones-, Apple Music será la plataforma que distribuya los contenidos originales de la compañía de Cupertino.
The post Netflix lanza el Teaser de Bright, película de David Ayer (director de Suicide Squad) appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2lOy2Yv
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario