domingo, 19 de febrero de 2017

Frente al nuevo mercado este es el eslabón perdido del e-commerce

De la mano de los avances tecnológicos, el consumidor evolucionó sus hábitos y comportamientos de compra de manera drástica. Un proceso que antes era línea, hoy se compone de múltiples facetas, puntos de contacto, plataformas y momentos de interacción.

Al respecto, un estudio firmado por IBM indica que el 45 por ciento de los compradores apoya sus decisiones de compra en las recomendaciones de su familia y amigos, mientras que un 18 por ciento confía en el retailer o almacén y un 14 por ciento elige con base en un anuncio de televisión.

A lo anterior se suma el hecho de que aún cuando el 67 por ciento de los usuarios inicia sus procesos de compra a través de alguna plataforma digital o dispositivo electrónico, de acuerdo con Google; no obstante, el 95 por ciento de las adquisiciones se realiza en una tienda física, a decir de los hallazgos publicados por AT Kearney.

Mónica García, VP de client service para Millward Brown, refiere que “la cercanía con el internet, con estos dispositivos y la frecuencia de uso ha hecho que tengamos a un consumidor totalmente digitalizado. La mayoría de los internautas ya no logra racionalizar el mundo si se separa el mundo virtual del real. Ya no hay una separación de mundos; es un solo usuario y este es digital”.

Tecnologías que darán forma al mundo

Porcentajes de altos ejecutivos que consideran que serán particularmente importantes en los próximos 3 a 5 años, de acuerdo con Statista.
57
Internet de las cosas
61
Soluciones móviles
63
Servicios de almacenamiento en la nube.
Para seguir leyendo da click aquí

The post Frente al nuevo mercado este es el eslabón perdido del e-commerce appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2mdqwW3
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario