miércoles, 22 de febrero de 2017

¿Cuánto se invertirá en las diferentes tendencias de marketing online en 2017?

Las tendencias de marketing online siguen ganando espacio ante los llamados medios tradicionales. De hecho dentro de los canales en los que los profesionales invertirán mayormente destacan las redes sociales y las acciones de content marketing, como muestra una reciente investigación de Econsultancy y Adobe.

Para obtener estos resultados, 3.500 expertos han participado en esta investigación a nivel mundial, donde se muestra que el entusiasmo por incrementar la inversión en social media (56 por ciento) y en la creación de contenidos (55 por ciento) no mermará durante este año, pues son las opciones más seleccionadas.

En el otros extremo, entre las actividades donde el incremento será menos popular entre los mercadólogos, se encuentra la publicidad en buscadores (32 por ciento) y el marketing de afiliación (29 por ciento) como se muestra en la siguiente infografía elaborada por Statista.

inversio-dig

The post ¿Cuánto se invertirá en las diferentes tendencias de marketing online en 2017? appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2kYeLlm
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario