Lionsgate Movies muestra al equipo Power Rangers listo para enfrentarse a Rita Repulsa y lo hacen dándoles un toque de mayor poder y, cómo ya lo vimos antes, con trajes rediseñados que los hacen parecer superhérores.
De hecho, en el nuevo trailer liberado el fin de semana, la productora aprovecha para hacer referencia al universo de superhéroes más famoso: Marvel, ya que en el segundo 23, el Blue Ranger le pregunta a Zordon si son como ‘Iron Man o Spider-Man’.
El video acumula más de 1,2 millones de reproducciones en YouTube, pero contó con toda una estrategia de marketing digital detrás. Lionsgate hizo varias publicaciones tanto en Facebook como en Twitter para invitar a los usuarios a seguir el lanzamiento del trailer a través de un Live Streaming en la red de Mark Zuckerberg.
Al publicar en nuevo contenido promocional, obtuvieron más de 67 mil Reactions y 695 mil reproducciones, además de que fue compartido por más de 9 mil personas, mientras que el trailer como tal acumula más de 3,4 millones de views. Todo como parte de la estrategia de marketing para la cinta que se estrenará el próximo 24 de marzo.
La estrategia para revivir esta franquicia famosa de los años 90, no sólo es apelar a la nostalgia y al profundo engagement que construyó con el paso de los años con las audiencias en televisión, sino regresar con una nueva imagen que se asemeja a personajes de Marvel -de hecho cuando se revelaron los trajes se hizo esa comparación– con la finalidad de “apuntar a audiencias más maduras y ganar nuevos fans”, según palabras de Andrew Menzies (Production Design), para Entertainment Weekly hace unos meses.
Pero la referencia a Marvel no es de gratis, todo tiene una razón. Al menos es lo que se puede interpretar pues Walt Disney Studios Motion Pictures figura entre los créditos como productora del filme, en el que Lionsgate y Saban Entertainment llevan todo el peso.
Cabe destacar que no sólo se busca acercar la franquicia con la cada de Iron Man y Spider-Man, sino con el otro gran universo de superhéroes pues hace unos meses también se anunció un mini crossover de Power Rangers con la Liga de la Justicia, acordado entre BOOM! Studios y Saban Brands.
You have the power to UNLOCK the NEW #PowerRangersMovie trailer on Facebook LIVE now! Head to: https://t.co/M10AbEdglg http://pic.twitter.com/0qSvkHSN9a
— Power Rangers (@ThePowerRangers) 17 de febrero de 2017
You don’t want to miss what we’ve got in store for you. #PowerRangersMovie hits theaters March 24! http://pic.twitter.com/2aJJ1KhiyS
— Power Rangers (@ThePowerRangers) 17 de febrero de 2017
The post Power Rangers hace referencia a Marvel en su nuevo trailer appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2lzfo93
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario