martes, 31 de mayo de 2016

Vendedores digitales: entrenamiento de la fuerza de ventas

Un canal de comunicación e interacción que incluye una variedad de contenidos es el marketing digital. Su implementación refuerza la conocida frase “un mundo conectado” el cual tiene como base el uso de innovaciones tecnológicas e internet, las cuales optimizan la actividad mercadológica de las compañías.

Y aunque el digital marketing es un amplio campo que engloba diferentes técnicas y herramientas, es posible comprender las bases, tendencias, usos e innovaciones dentro del Diplomado Digital Marketing impartido por la Escuela de Mercadotecnia (EDEM).

Este diplomado tienen como objetivo capacitar al alumno en los aspectos clave para la creación y gestión de empresas digitales, Aprender la comunicación adecuada a utilizar en los medios digitales, entendimiento del entorno digital como repercusiones, retos y oportunidades, y conocer herramientas que te ayudarán a medir los resultados de cada una de las estrategias.

El Diplomado Digital Marketing es impartido por Carlos Tapia, director ejecutivo de IPG Media Brands; Álvaro Rattinger, director general de Merca2.0; Juan Bonilla, presidente y CEO de Young and Rubicam; Augustín Rios, Director general de R10S Abogados y Guillermo Perezbolde, Director general de Mente Digital. Asimismo, algunos de los temas que se impartirán son:

Internet como medio de comunicación.
Herramientas del marketing digital.
¿Cómo se integra el mobile y los nuevos medios en el entorno de marketing digital?
Derechos de autor.
Uso no permitido de marcas.
Vendedores digitales: entrenamiento de la fuerza de ventas.
Protección de datos.
Nuevas tecnologías.
La comunicación en los medios digitales.
Técnicas de posicionamiento.
Medios digitales en el plan de medios.
Análisis de redes: Facebook, Twitter, Youtube.
Social Bookmarking.
Herramientas en social media.
Parámetros de medición.
Creación de la estrategia interactiva.
Anunciantes digitales: nuevos mercados.
Medición de resultados.

Diplomado Digital Marketing

  • Inicio de clases: 23 de septiembre 2016
  • Informes e inscripciones al 5516.2346 ext. 140 y 117
  • Lada sin costo al 01800 715 7444
  • Correo: cursosdirectivos@escuelademercadotecnia.org

Si quieres conocer más sobre el diplomado pulsa aquí.
Si quieres saber más sobre EDEM pulsa aquí.

The post Vendedores digitales: entrenamiento de la fuerza de ventas appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/1WWHxDt
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario