martes, 3 de mayo de 2016

¿Qué es el face swap y cómo lo usan las marcas?

Una de las características más populares de la app Snapchat es la posibilidad de intercambiar caras, en algo conocido como face swap, que ofrece como resultado perturbadoras imágenes de las personas. Esto también ha sido utilizado por las marcas. Te mostramos tres ejemplos.

Es muy probable que en semanas recientes hayas visto fotografías en las que un par de personas intercambian su rostro. Lo más probable es que lo hayan hecho con Snapchat, app de comunicación que tiene una serie de elementos que modifican el rostro. Esta tendencia es cada vez más popular y ya se usa en marketing. Aquí unos ejemplos.

#NetflixSwap
En Francia, el servicio de streaming de video colocó decenas de carteles con imágenes de los personajes de sus series originales, como House of Cards y Orange is the New Black, para que los parisinos y los turistas hagan face swap en Snapchat.

 

Hillary Clinton
En Estados Unidos las campañas políticas se han vuelto cada vez más intensas. La semana pasada, en la cuenta oficial de Hillary Clinton en Snapchat, se publicaron una serie de imágenes donde se hizo face swap de Donald Trump con ex-presidentes de Estados Unidos.

h1

h2

 

National Geographic
El face swap también se puede utilizar para campañas de conciencia social. En Brasil, National Geographic y Young & Rubicam crearon una serie de piezas que invitan a cambiar el prejuicio por el conocimiento.

dos tres uno

 

Es probable que el face swap sea una moda pasajera, pero durante los próximos meses veremos muchas piezas de este tipo en publicidad o en programas de televisión relacionados con el entretenimiento.

 

The post ¿Qué es el face swap y cómo lo usan las marcas? appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/1SLhM2M
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario