Las moscas son uno de los animales más odiados por las personas, pero también han sido fuente de inspiración para cientos de artistas y creativos. Ahora estos insectos son los protagonistas de una campaña para promover un programa de televisión sobre cocina.
Muchos consumidores sueñan con ser chefs o jefes de cocina. Esto ha provocado un aumento en el número de programas de televisión relacionados con esta profesión que en realidad no emplea a tantas personas, en Estados Unidos hay apenas 121 mil chefs, según datos de la National Restaurant Association.
Ahora Leo Burnett Milán realizó el anuncio “La Mouche D’Or”, que muestra un restaurante gourmet miniatura en el que las moscas son los clientes. Se trata de un comercial de la agencia de Publicis Groupe para promover el reality show Cucine Da Incubo, la versiónitaliana de Kitchen Nightmares.
El mensaje es que hasta el peor restaurante puede volverse bueno y la muestra se hace con los animales que tienen la peor alimentación del universo.
The post Leo Burnett crea un restaurante gourmet para moscas appeared first on Revista Merca2.0.
from Creatividad – Revista Merca2.0 http://ift.tt/1SPmwYO
Leo Burnett crea un restaurante gourmet para moscas http://ift.tt/eA8V8J via merca 2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario