miércoles, 4 de mayo de 2016

¿Quienes son los 'working dead'? ¿Tienen cura?

Esta divertida campaña de una agencia digital lo deja claro. Aquellos emprendedores que por falta de experiencia y animados por el ‘hazlo tu mismo’ se lanzan a crear su estrategia de marketing digital sin experiencia y con temor a las agencias, son los Working Deads. Usuarios atrapados que cuentan como “la competencia me comió el mercado mientras trataba de entender Google Analytics”…

Con mucho humor negro y frases que no dejan lugar a duda sobre los ejemplos, la agencia de marketing digital Ecoeureka ha lanzado esta inteligente campaña para acercar a los posibles clientes que se han visto enredados en el marketing digital, por no acudir a una agencia.

Aparte de hilarantes testimonios, ofrecen rehabilitación desde su ‘fundación’ con tratamientos gratuito… es decir, se atreven a mostrar a los emprendedores ‘working deads’ lo que puede ser el trabajo especializado que les libraría de sus males.

Ingeniosa propuesta cuyos ejemplos aunque parezcan exagerados, no están demasiado lejos de la realidad diaria de muchos emprendedores. Vale la pena ‘disfrutarlos’ para reírse un rato.

Los detalles de la ‘rehabilitación’ se pueden conocer en este site: http://workingdead.es/

The post ¿Quienes son los 'working dead'? ¿Tienen cura? appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/1TtNi54
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario