lunes, 23 de mayo de 2016

Una marca saca el máximo provecho al viral de la mujer con máscara de Chewbacca

La semana pasada un video hecho por una madre de familia cobró viralidad porque se ve cómo la invade la felicidad al ponerse una máscara de Chewbacca. Como era de esperarse una marca ya sacó provecho.

Hace unos días, una mujer de nombre Candace Payne compró una máscara de Chewbacca, el personaje de Star Wars, en una tienda Kohl’s. Luego grabó un video donde la saca de la caja y se la pone. Lo subió a Reddit y a Facebook y horas después era uno de los más vistos en social media.

 

Un par de días después de que el video se volvió popular. La cadena de retail Kohl’s y su agencia digital Huge buscaron una manera de aprovechar la proyección que les dio Candace.

El sábado, representantes de las tiendas estadounidenses visitaron a la familia Payne y les llevaron varias cajas con juguetes de Star Wars, incluyendo máscaras de Chewbacca. El resultado fue una gran jugada para la marca.

El video publicado en la página oficial de Kohl’s en Facebook ha sido visto más de 30 millones de veces en menos de dos días. Además en esa red social se ha compartido más de 489 mil veces.

Sin duda se trata de una gran estrategia de la marca que supo aprovechar de forma rápida el impacto de un video viral que simplemente la menciona una vez.

Mientras tanto, Candance ha sabido capitalizar su fama y ya cuenta con más de 554 mil seguidores en Facebook y ya salió en televisión, en el programa Good Morning America.

The post Una marca saca el máximo provecho al viral de la mujer con máscara de Chewbacca appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/1TGkKJL
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario