miércoles, 11 de mayo de 2016

El orgasmo social: un experimento digital de una sex shop chilena

Las tiendas de artículos sexuales o sex shops son cada vez más populares en Latinoamérica, hoy no es raro encontrarlas en los centros comerciales y las tiendas y marcas de este sector en crecimiento ahora acuden a las agencias para realizar campañas publicitarias. En Chile, una tienda hizo una activación en la que los usuarios de Twitter participaron en un “orgasmo social”.

La sex shop Japi Jane y BDDO Chile realizaron un experimento social en busca de promover la marca y generar atención sobre el tema del orgasmo femenino y el hecho de que muy pocos hombres logran que sus parejas lo consigan.

A principios de este año realizaron el “orgasmo social” un evento interactivo en el que la actriz Catalina Vera realizó un streaming de video en vivo. La activación consistió en que cuando los usuarios usaron el hashtag #Japisex subía la intensidad de un vibrador modelo We Vibe 4 Plus.

De acuerdo con BBDO, el resultado fueron más de 20 millones de impresiones en Twitter y un crecimiento del 43 por ciento en la visitas a la tienda en línea de Japi Jane, así como un incremento del 6.6 por ciento en las ventas y un 211 por ciento en ventas del modelo del juguete sexual.

El video para promover el evento.

 

Lo que se transmitió en vivo.

 

El caso de estudio de BBDO Chile.

 

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