domingo, 17 de julio de 2022

Historia de amor entre usuaria y delivery se viraliza “Solo quería comer y encontré el amor”

  • Dentro del territorio mexicano existen poco más de 350 socios conductores activos.

  • Derivado del distanciamiento social, las redes sociales y por ende las apps de citas presentaron un incremento considerable en el número de usuarios activos.

  • Tan solo el delivery de Uber cuenta con poco más de 200 mil trabajadores solamente en México.

El distanciamiento social obligado provocó que gran parte de las personas cambiarán desde su base la manera en que se relacionan, colocando a las plataformas digitales y redes sociales como la gran tendencia de comunicación de la nueva normalidad, tanto así que dentro de estas que ahora se trabaja, estudia, comercial y relaciona con más frecuencia, por ello se ha registrado un incremento en el número de usuarios activo dentro de las apps de citas; sin embargo, no siempre se encuentra a la pareja perfecta dentro de una de estas como lo muestra una historia de amor entre usuaria y delivery, la cual se ha comenzado a viralizar en las últimas horas.

De acuerdo con We Are Social, Digital Report 2022, al día de hoy poco más del  62.5 por ciento de la población mundial se encuentra dentro de la red, cifra que evidencia la importancia que una comunidad de más de 4 mil 950 millones de internautas tiene sobre la manera en que ahora la sociedad se relaciona.

Por lo que ahora es más fácil el conocer una persona ya sea por medio de las apps de citas o por un delivery, esto si se toma en cuenta que actualmente existen poco más de 350 mil socios repartidores por aplicación, hasta el año pasado Uber  registraba una base de socios conductores, superior a los 200 mil, esto dentro de más de 79 ciudades de la República Mexicana, cifra que revela la posibilidad de encontrar a tu alma gemela, como le sucedió a una usuaria.

Historia de amor entre usuaria y delivery se viraliza “Solo quería comer y encontré el amor”

Derivado del distanciamiento social, las personas modificaron la manera en que se relacionan, entre sí, además de que gracias a la viralidad que ofrecen las redes sociales, es posible el acceder historias poco comunes, tal cual lo muestra la cuenta de TikTok, @sarahiivazques, quien muestra cómo conoció el amor, al pedir un delivery en Uber, y es que, como se puede ver en el video, la mujer vio la foto del socio repartidor y después de una breve plática se marchó con él, por lo que dentro del video se señala a Uber por formar parejas y entregar comida.

@sarahiivazques Uber creando relaciones🥲 #humor #fyp #xyzbca #uber #foryourpage ♬ SAOKO – ROSALÍA


Dentro de la conversación digital generada a raíz de la viralidad del video, se han generado diversas reacciones, entre los internautas, que celebran la iniciativa de la mujer por buscar el amor y algunas otras acciones en tono irrisorio, por lo sucedido.

“Por fin encontré al chakal con moto que tanto deseo”. Yoseelinn

“Va super feliz JAJAJAJAJAJ”.alejandrogarci1453

Gran parte de la popularidad de las redes sociales se debe a que es por medio de estas que las personas exponen todo aspecto de su vida, desde trabajos, salarios y su situación sentimental, lo que permite a las personas sentirse identificadas y generar comunidad.

 

 

Ahora lee:
PlayStation se despide de Studiocanal; esto pasará con su contenido en la tienda
Así es la nueva suscripción para PlayStation Plus
No respetan promoción en control de PlayStation y consumidor abandona a Bodega Aurrerá
BBVA inyecta más fondos a México; PlayStation y Rappi trabajan juntos



from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/Y5X1vqt
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario