Estas son algunas de las notas más leídas de la semana más relevantes para la industria, las cuales reflejan la importancia de la conversación que envuelve a la comunidad digital y su impacto dentro de la sociedad, derivado del cambio de hábitos y desarrollo dentro de la nueva normalidad.
Las 5 notas más leídas de la semana
Skin Care, el fenómeno viral que capitalizó TikTok
La tendencia del skin care o el cuidado de la piel logró ganar un impulso sin precedentes a través de TikTok. Gracias a esta tendencia que se viralizó en la red social china, grandes startups lograron consolidarse automáticamente como empresas altamente rentables.
Fallece Lourdes Grobet “la fotógrafa de la lucha libre mexicana”
El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) así como La Secretaría de Cultura de México, a travez de sus cuentas de redes sociales, lamentaron el fallecimiento de Lourdes Grobet, quien murió a la edad de 81 años, de acuerdo con lo que dio a conocer su familia por medio de un comunicado. Lourdes Grobet era considerada como una de las exponentes de la fotografía más importantes del país, y un pilar dentro de Lucha libre, por retratar la vida dentro y fuera de las luchas.
“De TikTok a la gran pantalla”; niña se viraliza y recibe ofertas para trabajar en cine
Ana Paula Peñaranda mejor conocida como Francesa Miranda, es una pequeña de apenas seis años, quien se ha ganado la aceptación de la comunidad digital, ya que en la actualidad, la pequeña cuenta con poco más de un millón de seguidores en Instagram y una actividad importante dentro de TikTok, cuentas que son manejadas principalmente por sus padres quienes apoyan a la menor en todas sus ideas y en las grabaciones que suelen ser sátira, comedia y chistes realizados con pelucas, maquillajes, canciones y vestuarios de acorde al personaje.
Cancelan a Luz María “la empresaria multimillonaria” por fraude y homofobia
La Youtuber María José o Luz Maria, dentro de las redes “la empresaria multimillonaria”, se ha visto envuelta en una gran polémica, después de que fuera acusada públicamente por un productor, quien expresó, a través de redes sociales, que la influencer es una persona homofobica, prepotente, ladrona, clasista y fraudulenta, lo que provocó que los internautas la cancelaran primero en Twitter y después en el resto de las redes sociales.
Nuevo documental explora lazos entre Victoria’s Secret y Jeffrey Epstein
Dirigida por Matt Tyrnauer, la serie de tres partes rastrea el auge y la caída de una de las empresas minoristas más exitosas en los Estados Unidos y en todo el mundo, mapeando el contexto social que permitió que la marca prosperara y el cambio cultural que lo puso de rodillas, pero además, revela si en verdad existieron lazos entre Victoria’s Secret y Jeffrey Epstein.
Ahora lee:
Financieramente, ¿cuál es la mejor compra? “¿Lata, botella o caguama?”
Mafe Walker cobra casi un salario promedio por 60 minutos de entrevista
Ricardo Salinas discute por el nombre de su nueva fundación “póngale MORENA”
Emprendedora recibe solidaridad en internet tras aumento de precios por inflación
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/o4dBVM2
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario