jueves, 14 de julio de 2022

Artistas latinos, los más buscados para ligar en Tinder

  • En la actualidad se estima que la plataforma de citas Tinder cuenta con poco más de 57 millones de usuarios a nivel mundial.

  • Se considera que poco más del 62.5 por ciento de la población mundial convive de manera cotidiana dentro de la red.

  • Bad Bunny es el artista latino más escuchado dentro de palabras como Tinder y Spotify.

Derivado del distanciamiento social, la manera en que se relacionan las personas se han transformado de manera radical, esto debido en gran medida al confinamiento obligado, lo que provoco que se buscaran alternativas ante la falta del contacto humano, ya sea para comerciar, trabajar, estudiar o relacionarse, motivo que llevó a los internautas a incrementar su interacción dentro de las plataformas de citas; sin embargo, al interactuar dentro de estas plataformas se descubrió que los artistas latinoamericanos son los más utilizados para ligar en Tinder.

Dentro de la nueva normalidad pospandemia, las plataformas y redes sociales se han colocado como la gran tendencia entre los usuarios activos de internet, los cuales, al día de hoy, representan a poco más de 62.5 por ciento de la población mundial, esto de acuerdo con lo señalado por el último informe de We Are Social, Digital Report 2022, cifra que evidencia la importancia que una comunidad de más de 4 mil 950 millones de internautas tiene sobre la manera en que ahora la sociedad se relaciona.

Artistas latinoamericanos los más mencionados para ligar en Tinder

La creciente comunidad digital, cada vez hace más uso de aplicaciones de citas, de acuerdo con lo señalado, en la actualidad Tinder domina este mercado con poco más de 57 millones de usuarios activos de manera mensual, mientras que Badoo, registra 15 millones de usuarios durante el mismo periodo, cifra que evidencia la importancia de las relaciones por medio de plataformas.

El relacionarse dentro de las redes sociales puede llegar a ser complicado debido a la falta de interacción humana, por lo que la conversación se convierten en el factor principal de las relaciones, tanto así como la música, aspecto que ayuda a expresar nuestra personalidad y reflejar, a través de esta, cada etapa que vivimos, por lo que esta juega un papel fundamental dentro de las conversaciones dentro de plataformas como Tinder, aplicación que cuenta con la opción “himno”, aspecto que presenta de manera sonora la personalidad de cada perfil.

De acuerdo con lo que se ha señalado por la plataforma de citas, los artistas latinos, son los más comentados y escuchados dentro de la plataforma, ya que durante 2021, la música latina recaudó poco más del 35 por ciento, en cuanto a los ingresos en comparación con el año anterior, tan solo en los Estados Unidos, siendo Bad Bunny el más reproducido dentro de Spotify, por segundo año consecutivo compartiendo titularidad como uno de los artistas más escuchados en la app de Tinder, seguido por Carolina Gaitán con “No se habla de Bruno”, Bomba Estéreo, con “Ojitos lindos” y Luis Miguel, con “Oro de Ley”.

El conocer las tendencias musicales es indispensable no solo para los usuarios, sino también para las empresas, ya que la música es la representación de la sociedad y el conocer las tendencias permite anticiparse al futuro para desarrollar las herramientas y estrategias  necesarias  para impactar en el consumidor. 

 

 

Ahora lee:

Tinder se vuelve protagonista durante concierto; “siempre es buen momento para el amor”
“Y yo criticando Tinder”; historia de ensueño da la mejor publicidad a la app
Google se rinde ante Tinder y la aplicación de citas retira la demanda
Empresa crea “Tinder” para sus empleados; les ayuda a buscar pareja y estabilidad



from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/AszfoF6
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario