lunes, 4 de abril de 2022

Usuario muestra dónde buscar vacantes para trabajar desde casa y no morir en el intento

  • El estudio en casa, el comercio digital y el home office, son hoy en día algunas de las grandes tendencias impuestas por la nueva normalidad.

  • La búsqueda de una vacante laboral puede resultar complicado si no se tiene en claro que se busca y por qué, medio hacerlo.

  • El distanciamiento social trajo consigo una serie de cambios que transformaron la rutina diaria permitiendo el desarrollo de nuevas tecnologías y hábitos de consumo.

La búsqueda de un nuevo empleo puede resultar algo complicado si no se tiene claro que se busca o que en que se pretende desempeñar, y ahora más que nunca buscar la modalidad de como hacerlo, ya que hoy en día una de las mayorías tendencias laborales es el trabajo a distancia o en casa, esto debido a que el distanciamiento social obligatorio a raíz de la actual pandemia, provocó que la humanidad se adaptará a un nuevo estilo de vida de manera repentina, dentro de los hogares provocando que se trabajar desde casa, se estudie y se consuma todo tipo de contenido.

El distanciamiento social obligó que la mayoría de las personas se vieran forzadas implementar una serie de nuevos hábitos dentro de su rutina diaria, ya que si bien, la pandemia provocó que la sociedad se viera obligada en parte a realizar todas sus actividades desde casa, puesto que la vida misma no podría detenerse, por ello el estudio en casa el comercio digital y el home office, implementaron una nueva normalidad.

Vacantes para trabajar desde casa

El home office o trabajo en casa es hoy en día una de las grandes tendencias, esto debido a que sé ha desmontado en cierta medida la efectividad que resulta el no tener que desaparecer a un lugar para realizar las labores diarias, claro que no todos los sectores permiten esta modalidad; sin embargo, existen en su mayoría trabajos de oficina que se pueden realizar desde distintos puntos, sin la necesidad de ocupar un lugar diariamente, aceptó que también representa un ahorro en transporte, servicios básicos, renta o manutención de un lugar entre otros múltiples aspectos.

Datos proporcionados por Statista, señalan que a mediados del año 2020, en México se registró una cifra superior a so 408.000 trabajadores dentro de alguna de las modalidades de trabajo en casa o a distancias, esta cifra representa la importancia de conectar con diversas opciones de trabajo dentro de la era digital, por ello un tiktoker, colocó un corto video dentro de su perfil personal en el que señala algunas páginas en las que se puede busca una vacante de trabajo desde casa.

 

@fortuneiwork Si buscas trabajar desde casa, esto te interesa 🧐 #parati #paratitiktok #paratipage #foryou #homeoffice #trabajoencasa #empleo #empleoremoto ♬ Che La Luna – Louis Prima

Dentro del corto video colgado por el internauta @fortuneiwork, se puede observar que muestra una serie de páginas web, en las que asegura que se puede encontrar una vacante laboral a distancia, siendo estas algunas de las mencionadas: fortunei. work, breezy,hr, weworkcremotely. com, upwork,com, workinnomads,com,flexjobs, aunque se debe señalar que la página cuentan con una modalidad para cambiar la región de búsqueda y el idioma, no se conoce la efectividad de las páginas, ya que dentro de esta las vacantes laborales pueden ser rotativas.

Algunas opciones de trabajo a distancia

  • Escritor.
  • Community Manager.
  • Diseñador gráfico freelance.
  • Realizador audiovisual remoto.
  • Redactor de contenido SEO.
  • Social Media Manager.
  • SEO Specialist freelance.
  • Diseñador web.
  • Redactor.

 

 

Ahora lee:

Televisa se confirma como la principal generadora de contenidos audiovisuales en español
Oxxo opera tienda blindada y muestran el local más seguro de Femsa
Helado de Bacardi se vuelve la mejor opción de internautas para combatir el intenso calor
Cliente narra la peor experiencia con Kavak y el hilo viraliza a la marca



from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/z9ICXYn
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario